yo llevo el digital y ami me encanta, le he sacado miles de veces y vuelto a meter y no me ha dado ningun problema, y yo lo leo bastante bien, sera porque te acostumbras a ver donde estan las cosas...
Versión para imprimir
yo llevo el digital y ami me encanta, le he sacado miles de veces y vuelto a meter y no me ha dado ningun problema, y yo lo leo bastante bien, sera porque te acostumbras a ver donde estan las cosas...
A mi me pasa igual, mi niño, lleva digital, y a mi no me ha dado ningun problema, la verdad, y lo de leerlo, pues yo desde el primer dia te acostumbras a leerlo sin problemas, y encima tienes un marcador, que no lleva casi nadie, menos los citroen serie C-4, que al cabo de 20 años de que opel y renault, los sacaran los han vuelto a sacar ellos, jeje.
Los fiat tempra tb llevaban digital, y te hablo de la época del kadett.
Alex.
y el renault 21, la 1º fase... si por digitales no seria xD
tambien hay algun golf II con marcador digital digital muy guapo
Lo del golf, no lo sabia yo
, todo los dias se aprende,jejej
Habian mas marcadores digitales de los que pensamos, no era solo Opel ni de coña.
Joder, alguien sabe la verdadera historia de si venía de serie digital o analógico? Es que según tengo entendido yo, los primeros 16v venían con analógico, y el digital se ponía en opción.
Básicamente porque conozco la procedencia de mi 16v, diciembre 89, y el primer dueño que tuvo pidió el digital como opción (vamos, o eso, o me han engañado.... ;) )
Yo veo mas normal que el digital fuese como opcion, porque ademas subiria el precio del coche.
Como ya dije más atrás, en las dos pruebas de 16v que tengo, tanto de los primeros como de los últimos vienen con el cuadro digital de serie. Mi teoría es que vendrían con uno u otro de forma aleatoria, al igual que los elevalunas, siendo el mismo acabado, como mi GT por ejemplo, unos de serie y otros no, el mio manuales y era de serie, conforme estaba en el concesionario mi padre lo vío y se lo pilló tal cual.
Saludos.