Re: problema instalacion elevalunas
Buenas
Creo que se te juntan dos problemas: un marco que agarra demasiado el cristal, con lo que el elevalunas tiene que hacer mucho esfuerzo (y funde fusible) y por otra parte la botonera no está católica
Yo he montado mis elevalunas ahora y el izquierdo está rozando en la última parte, así que te recomiendo lubriques bien con spray de silicona (yo estoy esperando que me traigan el bote) y cambies la botonera (si quieres tengo una por aquí).
Un saludo
Yo dudaria del catolicismo de la botonera, como dice Uzi.
A mi me pasó lo mismo con la instalacion de serie, y el problema era que se habia pirado una se las bolitas metalicas que hace el efecto de balancin dentro y me estaba haciendo un corto de narices, nada mas conectarla me fundia fusibles.
Asi que saca la botonera y mide continuidad entre el cable rojo y el marron, si te pita el tester ya sabes cual es el problema, corto... y cierro.
salu2.
gracias uzi por lo d la botonera, cuando descarte un par de cosillas t digo si cuento con ella. gracias. a ver si puedo liarme con el, k mi jefe se empeña en fastidiarme los ratos libres k tngo tambien
wenasss, al final ya pude montar los elevalunas y todo ok, lo unico k tngo k buscar una botonera k esta no anda mu catolica, tu tenias una no uzi?
Buenas
Si que la tengo por aqui, pero dame tiempo porque precisamente en el aniversario se me ha trincado uno de los botones y me ha fundido la batería el mismo domigo, así que la desmontaré para ver si solo hace falta limpiarla y engrasarla o tengo que cambiarla.
Eso aparte de que no se en que estado está la otra que tengo, pero descuida que te voy contando.
Un saludo
ok, no hay prisa, lo tngo parado estos dias con el tema de los tacos del motor , el termostato y el termocontacto. me tienen k llegar las piezas y mientras no lo uso pk el otro dia no entro el ventilador y no me fio de usarlo. menos mal k me di cuenta rapido y no frei el motor