vale gracias aun no lo e solucionao porque no e tenio tiempo de ir a comprar algun producto aver si lo soluciono ya porque me tiene asta los +++++++ el ruido,tengo que tener la musica alta para no escucharlo,jeje.un saludo!
Versión para imprimir
vale gracias aun no lo e solucionao porque no e tenio tiempo de ir a comprar algun producto aver si lo soluciono ya porque me tiene asta los +++++++ el ruido,tengo que tener la musica alta para no escucharlo,jeje.un saludo!
pues koupe se la hize aun astra coupe bertone cuando trabajaba en la opel, por que me impacto bastante, xd
Uf, que miedo... menuda ostia tio, lo unico que sabia es que era un Astra, pero nada mas xDD
¿Supiste algo del conductor?
¿Que te "impactó"?
Al del bertone si que le impactaron... joer, que piño.
ami tb me suena la mier..da del muelle!!! probaree
yo kada ve k piso enbrague parese k aplasto un grillo!! no vea.. ( ami tb me pasa vuestro problemas probare cn exar 3en1 ) saludos
yo le eche 3 en 1 y se me arreglo pero solo por unos meses
es que 3 en 1 es para salir del paso pero el 3 en 1 reseca lo suyo es eso grasa en spray y grasa normal para que se quede en el muelle, igual que en la palaca de canvios
le hechas grasa y se quita un chirrido que suele salir plastico con plastico al meter 1ª y 2ª sobre todo, xdd