No hace falta nada, quitas el tapon de la caja y para adetro :D
Versión para imprimir
yo se la cambie y no note la diferencia de comportamiento de la caja pero por tener la conciencia tranquila....`pero la verdad que a simple vista la original no habia perdido propiedades,estaba aun bastante densa
la mejor manera de rellenar es quitar el tapon que sirve de nivel,por la parte interior,en el recoveco detras de la tapa ovalada.de memoria no me acuerdo cual de los dos tornillos es,creo que el de mas abajo,pero se ve bien.sin la jeringa esa grande que comentas si lo intentas meter tiraras mas valvulina de la que meteras
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1163439853
Ok, cuando pueda le echaré un ojo. Yo lo decía porque vi a un amiguete cambiarle la valvulina a un peugeot 205 diesel, y estuvo el hombre allí haciendo unos inventos del carajo para poder echarla, de hecho le tuve que ayudar yo...
Pero si decis que es fácil , entonces se la cambiaré. Tomo nota de comprar la valvulina de la opel mejor que una de competencia por ahí.
Gracias!
Yo me refiero al tapon que hay justo arriba de la caja. No te tienes que meter bajo el coche y no pierdes ni gota.
A l oq koupe se refiere es al respiradero. Yo disponia de jeringuilla como decis y siempre las he llenado por los orficios del nivel de caja nunca he kitado un respiradero. Para el respiradero supongo q sera necesario un envudo con algo casero q t conduzca hasta el xq por lo menos en el motor turbo es algo complicado si kiera llegar a esta el
que aceite es el mas recomendable?
al del cambio
Pues eso, la valvulina.