me parece que esta mas bajo de alante de 4 cm, y que decir de atras, pues parece de serie.el coche muy bonito
Versión para imprimir
me parece que esta mas bajo de alante de 4 cm, y que decir de atras, pues parece de serie.el coche muy bonito
Motor bien conservado, si señor 'tito kike' :D
tiene buena pinta.
Es Mi Ruina El Muy ++++++ Pero Pa Mi Idea Merece La Pena........
Demomento Otro Q Me Logaste No Tengo Y La Jefa Me Consume Menos Q El Juas Juas Juas........
un gsi con molduras?? se las has puesto tu?? Lo siento pero no me gustan nada las molduras...Yo de ti se las kitaba pero ya...
Te iba a preguntar si eras de Barcelona, por la matricula, pero he leio por ahi ke eres de orense, no?
Por lo demas muy guapo.
zip soy de ourense el coche se lo compre a un guardia civil jubilao q vino de bercelona para aki y el coche tenia 80.000km y ya venia con las molduras si ke se las voy a kiar pq el jueves o viernes el chapista empezara a pintarlo to
te va a kedar precioso recin pintao. Ya pondras fotos :D:D
mu wapo ese astrita!!! parece q esta muy bien d xapa!!! y el motor sta bastante bien x lo q se ve!!
cuidalo q stos son nuestros tesoros!!!!
¿80.000km y es tu ruina?, por el MSN me comentaste algo, pero no recuerdo que le pasa... ¿te da mucho por saco el coche?
Esta chulo el coche pero es verdad da un poco la sensacion de que esta mas bajo de alante que de atras o el el efecto que produce la foto ya nos pondras fotos de el recien pintadito saludos