Re: quitar lo negro del porton trasero
Hace unos años recuerdo que cuando pintaron mi corsa (3 puertas) y fuimos a recogerlo, justo antes de darnoslo el dueño del taller (el típico que no se mancha un dedo) cogió una esponjita con pintura negra y le dio a los vinilos que están en las "vigas" de las puertas. Queda bastante bien. Yo en el kadett tengo cuarteados los de las puertas, así que un día con pinturita le daré... queda muy chulo. Y lo de atrás no se lo quites!! restauratelo de la misma manera.
Un saludo.
mira yo te doy mi opinion, una de las cosas que hace a un kadett que se sepa que es el , son esas pegatinas negras que solo los coches guapos, de esa epoca los tienen, renault 19, etc. yo no las quitaria ni de cońa, al igual que las molduras, si se las quitaras seria un coche noramal y corriente.
Un saludo.
yo sinceramente no se lo kitaria pero vamos pa gustos los colores...esa pegatina le un toke agresivo k si se la kitas keda muy sencillo de mas...lo tienes facil mete una foto en el photoshop y kitasela ya veras!!
1 Archivos adjunto(s)
toma yo te pongo una , y donde haya pintura que se quiten las pegatinas, ademas asi tenemos un gsi de incognito
yo tambien la tengo que quitar porque algun HP la rayo hace tiempo asique comprare una nueva en la opel, es bueno saber que sale con espatula
A ver.......De ke estamos hablando, de lo negro ke esta en el porton donde la matricula o de las molduras?? Lo digo por ke dices ke tambien esta en la puerta o no se ke...
En el astra lo del porton s un plastico ke sale desmontandolo por dentro si no me ekivoco. En el kadett no se como sale.