esta mui guapeton, al lao de mi tabajo ai un viejo con un astra gsi con ese aleron, es un fanatico de los gsi,aver si le pregunto donde se la sacao.pero en mi opinion me gusta mas este.
Versión para imprimir
esta mui guapeton, al lao de mi tabajo ai un viejo con un astra gsi con ese aleron, es un fanatico de los gsi,aver si le pregunto donde se la sacao.pero en mi opinion me gusta mas este.
yo llevo ese y si te digo la verdad,me gusta y no.queda guapo y tal,pero con el tiempo se hunde del medio,como el mio:
eso es verdad tio mi colega tambien lo tene doblao, lo suyo es ponerle un palo enmedio.cuanto te costo?
5 minutos y 20euros,una de esas ocasiones de visita al desguace,pero cuando me lo lleve ya estaba medio caido,lo del palo en medio ya lo habia pensado pero la verdad es que no queda bien asi que en lo que tarde en pillarme otro igual vendere o tirare este.
mi ilusion es meter los 3.
illo po avisame kuando lo vallas a tirar
A mi lo que me gustan son los parachoques y las taloneras irmscher para el astra F 5 puertas, lo que pasa que los he visto contadisimas veces.
Por esta zona, hay bastantes astras que llevan el aleron ese que buscais, si veo alguno en algun desguace ya os aviso.
Un saludo
eso,si ves alguno avisa,y albondi,si lo quito te aviso.
iyo cio el aleron ese ke tu tienes es el del kadet? o cual es el ke le pone la gente, ke sea iwa ke el ke yo puse en la foto.es ke este finde kiero ir de desguace y antes de pillarme el aleron del kadett me kiero entera si le vale oke.
a mi ese acople del porton me mola mil aver si alguien lo encuentra y nos cuenta donde pillarlo.
Un Saludo
por aki yo he visto bastantes tambien. Esta guapo, pero creo ke me gusta mas de serie sin el aleroncito ese....