Re: Equivalencia entre asientos/guias
cio, no e kogido los del kali por k em vitoria en desguace no ay ninguna cali. Es mas, no ay ningun astra gsi ni corsa gsi. Asta ace poko abia un kadett gsi, en bastante mal estado y d los asientos ni ablamos.
Os dejo un par d fotos para k veais komo son, seguro k mas d uno no sabia k existian asientos asi en corsa (yo asta ace 3 dias tampoko)
http://img.photobucket.com/albums/v2...Picture007.jpg
http://images4.speurders.nl/images/2...22669354_4.jpg
El motivo por k e kogido los d este korsa es por k la tapiceria es del mismo kolor del kotxe y no desentonan para nada. Los del kali al ser negros, kedarian un poko mal. Y el precio tb a influido, viendo las imagenes kuanto kreeis k pueden pedir por el juego d asientos (piloto, copi y trasero respaldo y asiento) en un desguace?
Un saludo
visto asi.
a mi me pedian por todos los del corsa b 120,
por todos los del a 85,y no estaban mal,pero eran los que montaban en el mk1
Yo en mi Sport llevo los recaro del Gsi pero distinto tapizado y me encnatan.
Igual te los podrias mirar.
Por cierto, aquí hay un vectra GT en un desguace y lleva unos asientos interesantes tambien jejeje
Saludos.
85€ por el konjunto d asientos d korsa A?mk2 espero.
Si t digo k no e pagado ni la mitad, igual no t lo krees.
Nadie mas sabe si son kompatibles?solo los delanteros?los traseros tb?
Alka, llevas en el corsa B los asientos del corsa A GSI? sin modificar guias ni nada??kuenta kuenta k m interesa. En kuanto a los traseros tb los llevas d corsa A GSI??al ser 3 puertas m imagino k no arias ninguna modficicacion ni adaptacion, no?
Un saludo
de corsa gsi mk1 hace 4 años,ahora ni hay.
por el norte es facil que pagues menos,pero en valencia...
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
85€ por el konjunto d asientos d korsa A?mk2 espero.
Si t digo k no e pagado ni la mitad, igual no t lo krees.
Nadie mas sabe si son kompatibles?solo los delanteros?los traseros tb?
Alka, llevas en el corsa B los asientos del corsa A GSI? sin modificar guias ni nada??kuenta kuenta k m interesa. En kuanto a los traseros tb los llevas d corsa A GSI??al ser 3 puertas m imagino k no arias ninguna modficicacion ni adaptacion, no?
Un saludo
Norlllllll!!
jajajaja
Mi corsa es un "B", y lleva de serie los recaro del "B" GSi pero con distinto tapizado.
Me he confundido yo, pensaba que MK2 = "B", pero veo que no jejejej
Saludosss
mima cio menudo paston, no meto eso en unos asientos ni borracho... Lo q dices cio para montas aientos de cali(a mi desde luego no m gustan con mas butacas q asientos) tienes q partir de unas guias de asientos de corsa gsi o GT, ya q las guias de lo asientos normalitos no son desmontables...solo las del GSI/GT. Dimelo a mi q iba todo happy a montar unos de astra, y queria pillar unas guias de los asientos q traia un 1.2...
Saludos!!!!