Re: Dudas Tacometro-LCD Astra/Vectra /Calibra
Cita:
Iniciado por
keitaro
ostias un takometro digital pug and play para astra f?? lol cuanto te a costado??, y tuviste q poner algun tipo de sensor?? un salu2
Pues me ha salido por 106€ enviado ya(por avion) y segun pone la descripcion viene ya totalmente adaptado para un astra/calibra/vectra con manual de instalacion rapida... espero que sea asi... aunque cabe decir que el tio es bastante majo asi que creo que sera lo que pone en la descripcion, pero seguro que hay que empalmar porque si no no tiene logica... el unico ahora es que ya trae los cables, el sensor y demas...
cuando lo pongas, me gustaria que hicieras un post explicando lo que hiciste y tal..... y si te fue facil .me gustaria cambiar el cuadro y si es sencillo me da igual pagar 100 pavos y tenerlo digital xD
un salu2
parece mentira lo ke hace internet...ahora mismo se ma pasao por la cabeza ke hariamos si no existiera internet, la mayoria de nosotros no nos conoceriamos y no podriamos intercambiar opiniones, conocimientos y demas. Y como mucho podriamos hablar con "fulanito" del barrio ke tambien tiene un gsi, pero poco mas...(no se, son paranoias mias ke me dan, se me va la olla) jajaja.
Perdona por desviarme del tema del post....El cuadro esta guapo, ya nos contaras ke tal todo, si te llega todo bien, y si es facil de montarlo. Me mola, pero no se si lo montaria o no, es ke soy un puto indeciso.