en mi astra gsi 16v en la autopista llaneando a 130 km/h va aciendo un 7,5-8
Versión para imprimir
en mi astra gsi 16v en la autopista llaneando a 130 km/h va aciendo un 7,5-8
jajajaja yo esque no pongo el consumo instantaneo en el ordenador, que ver 35 L / 100 cuando sales del semaforo asusta xD !! en carretera me consume 8,5-9,5 (pisandole un pokito xD)
en serio os fiais del ordenador?
el mio lo unico que es fiable es la temperatura.el cons inst en el mio lo he llegado a ver en 0.5 y la autonomia a 999km.
pasando del ordenador.
Pues algo no te va bien porque funciona el ordenador.
Yo llevo control de consumos apuntando cada vez que echo y me sale una diferencia de 0,5 litros respecto a lo que marca el ordenador.
Y el consumo instantáneo más de lo mismo. Eso de 30 litros/100 es totalmente normal.
Saludetes.
mi ordenador no va mal,teniendo en cuenta que he probado los 3 que tengo...
ojala y fuera solo el ordenador,pero va a ser que no.
muchas gracias por los post.. me habeis tranquilizado.. esque buff xd tambien no se si será de la gasolina pero cuando fui comprar el coche en madrid, lo llené y me daba para 650 km de autonomía, de la 95, y hoy lo he llenado de 98 y casi 600 pero no llega.. no se si será por que ando en ciudad y para que te estire el ordenador los kilometros debe ir unos minutos por autovia supongo... a esa conclusión he llegado porque sinó no me explico.. xD, buff
VILLACAMPETA muxas gracias x decirme tus consumos, más o menos son como los mios, buf xD, estos coches tenian que tener unos botones para regular los consumos y ponerle un tope xDD cawen la leche.
En el kadett que tenía le echaba 10 euros y me duraba 2 dias pero.. buff.. como me costaba 3000e arreglarlo me compre el astra gsi 1.8 16v, se echa de menos con lo bonito que lo tenía y lo chafé en la autovía :( ojalá que este me salga tan bueno como el kadett jeje
el mio llega a marcar un 39 en una arancada.pero no me fio nada de mi ordenador!maraca muy mal,me hace medias de 4 y pico,5 y piko.autonomia con 30 de 98 para 800 km 900,segun se le de caña claro.
si a mi tambien me llega a marcar 39 como máximo... pa mi que el 40 ya no le coje xD pero si me marca 39 a veces en una arrancadita.. a casi 3000 o asi.. jur, tengo que hacer más mediciones... cambiandole cosillas a ver si mejora el consumo... de consumo medio me va bien supongo, 7, 7,5, 8,2.. porahi anda y en city 10, 11, 12... en fin xD si pasara la itv con un motor tdi.... xDDDDDD
en fin xD si pasara la itv con un motor tdi.... xDDDDDD[/quote]
ajja!ni de coña tio!!un autentico gsi con motor petrolero!!!lo buneo de los gsi son sus motores aparte de su linea de diseño!!!!!
saludos!
ya te digo tronco... como la gasolina no hay nada... pero buff el otro dia probe un ibiza 1.9 tdi de 100cv aunque creo que tenia mas y como arreaba.. aunque claro.. llevan turbito... si los gsi lo llevaran también aunque fuese de baja presión.. arg xD