Re: Correa+bomba de agua o solo correa?
lo de los 60000 es un dato, el cual no vas a hacer 60100 y va a cascar hay gente que le hace otros 10000 mas y no le pasa nada yo se la suelo cambiar 1000km antes es decir a los 59000 pero vamos depende de como estes de pelas que no es necesario a los 60000 justos, pero vamos tampoco la vas a estar cambiando mucho antes que el kit de distribucion con bomba de agua sale por 100 euracos creo o mas,xd
El cambiar la bomba antes de que muera depende de muchas cosas, pero si te lo puedes permitir, yo si que cambiaria.
Saludos!
hombre yo no me refiero que la cambie cuando vaya a cascar pero si que creo que puede durar 120000km, pero claro eso es como todo, se supone que una culata tiene que durar muchos y muchos km y algunas cascan, en teoria pienso que no hay ningun problema por dejarla 120000 que te sobra pasta o que no quieres estar pensando cuanto le quedara a la bomba como estara?? pos se la cambias y te quitas de tonterias, xddd
Saludos
A mi se me fue una correa con unos 30000. Menos mal que en el motor este no pasa nada...
En cuanto a la bomba, si no la cambias, por lo menos cambia la junta tórica, porque al mover la bomba puede perderte agua.
salu2
Pide una de bomba tb puesto q bueno, no es por el tema de q si suena se jode o l oq sea. Solo por no trabajar dos veces se paga dinero xddddd
Yo le calculo 100€ mas bomba y correa de la bomba
100euros?? todo???
para los 2.0 16v sobre300euros. correas,y tensores y mano de obra de taller.
hay un tensor, que por lo visto no lo tienen de competencia que cuesta el solito mas de 150 euros, y estos si hay que cambiarlos, por lo menos cada dos cambios,(si al primer cambio no te "suenan" nada)
A mi me suena k son mas de 200€ en el astra porke en mi corsa correa y bomba son 160€ el kit completo y la mano de obra mas o menos a si que en un 16 no me parece a mi que sea mas barato