Re: motor e interior de mi kadet
muy wapo ese kadett!! ten cuidao con los verdes pq eso bakets no estan homologados...yo tengo uno igual...hasta del mismo color pero sparco y se lo tengo kitao pq paso de multas....tengo en mente unos semibakets homologados pero valen muxa pasta y hay q ahorrar jejeje!!un saludo!!
Cita:
Iniciado por
remy
los semi backets no me gustan porque no agarran en la zona de abajo como los backtes.
por lo demas los hay preciosos.
ordenador ya tengo,pero no va muy bien.me lo regalo dani( kadet turbo).
el techo es manual, esta bien, para el que le guste.( hay gente que no lo puede ver, porque dicen que es mas fragil el techo, y en caso de ostia... bla,bla,.....)
hombre claro los semi-baquets son lo que son,poco mas que adornos,lo suyo seria unos baquets buenos de correr,pero la opinion de los verdes no esta tan a favor....xDDD
a dani acabo de mandarle un mensaje a ver si se apunta a la kedada pero me da que no esta el coche acabado todavia.el ordenata ando yo loco buscando uno,pero de 16v no me vale
en caso de hostia iba a preocuparme yo mucho del techo si.....
muy wapo y mu racing!!!!!!!
esos 2 bakets....!!!!!!
saludos!!!!
madre q wapo!!!oye esas alfombrillas son d aluminio o d imitacion?¿?¿ esq yo ls tngo d esas d imitacion!!!pro las tuyas parecen ls d ghirardi
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
madre q wapo!!!oye esas alfombrillas son d aluminio o d imitacion?¿?¿ esq yo ls tngo d esas d imitacion!!!pro las tuyas parecen ls d ghirardi
que te ha hecho tu kadett para que le hagas eso???clemencia por favor!!!!
no m a exo na x?¿?¿ esq ls d imitacion fueron 20€ creo y ls ghirardi costan ls delanteras solo 72€.................
no son imitacion, tampoco ghirardi.
hace tiempo trabaje en el aluminio, y saque a muy buen precio una plancha entera, nos dio para 4 coches recuerdo.
un saludo!
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
no m a exo na x?¿?¿ esq ls d imitacion fueron 20€ creo y ls ghirardi costan ls delanteras solo 72€.................
con imitacion te refieres a esas que son de goma pero metalizadas imitando una chapa de aluminio de palillos??
sisi d esas q las aces tu!!! ey pues m qdaron d pm!! los verdes siempre q m paran m dicen q eso no lo puedo yevar, entncs ls tocan y se callan xD