-
Re: Astra GSI vs Leon FR
yo soi un fanatico del gsi y completamente anti leo fr 100% pero yo e ido montado en un 16v picados contra un fr y ay ke decirlo por mui poco anda mas el fr (me cago en la ++++) todo akel ke diga ke el astra anda mas es ke nosa bien como va ninguno de los dos coxes
-
Eso por ke el conductor del 16v seria un pakete conduciendo...:D:D jajaja.
-
Yo personalmente creo que no se pueden comparar.. es como comparar a Pele y Maradona.. cada uno en su tiempo fueron muy buenos.
-
de pakete nada ai ke rrendirse ala evidencia anke me joda.PILOTO JAJAJA
-
como era esto... hmmmmmm żdéjŕ vu? creo que si... jajaja
-
El leon FR 150 cv carroceria antigua en mi opinion seria mas justo comparalo con el astra 2.2 de 147 cv que habia hace unos años mas que nada por que son de la misma epoca y tienen prestaciones parecidas, ahora puestos a comparar se puede comparar cualquier cosa, para eso esta la imaginacion.
-
Mejor olvidarnos del tema visto las criticas de los demas:(
-
Kurnan,
Eres relativamente nuevo en el foro, y quizás no sepas sacarle jugo al buscador, porque quizás no lo hayas puesto en práctica.
De todas maneras, y esto lo digo por TODOS los que habeis contestado en este hilo, lo mínimo, en lugar de llorarle y pegarle la bronca, es ponerle el hilo del que hablais.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18599
Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Sinó sabes como va la opción BUSCAR, no te va, no te aparece, nos lo consultas.
Léete un poco el hilo, y verás que no está libre de polémicas, un saludo.
Alex.
-
no son criticas como tal, pero es que, hablar por segunda vez sobre un tema que en otra ocasion dio fruto a las mas disparatadas respuestas.... pues como que no...
si tienes ganas....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18599
saludos
-
vaya Alex, te me adelantaste xDDDDDDD
yo no pienso tirar ninguna piedra
saludos