Re: q os parece este ekipo q kiero montar?¿?¿?¡
puse que lo tenia en mi anterior gsi. lo vendi todo, acabe harto de problemas de fusibles, baterias, y lo peor de todo la bandeja de atras. ( los soportes del kadet no aguantan bien el peso). ah! y mencionar que no se podia apoyar nadie en el respaldo trasero, estaba sin espuma. lo dicho, lo mande todo a la m....., y cuando me hice con el que tengo ahora me prometi que con unos 6*9 valian de sobra.
jaja!!! ombre yo no kiero poner tanto!!!! yo cn lo q e puesto m vale y m sobra!!!
ten cuidado con eso de los equipos de musica que uno se calienta enseguida y asi empeze yo. y como tengas amigos que les guste y tambien tengan equipos buenos, pues mas te calientas/an. aunque con eso que quieres poner tu yo creo que tiene que sonar ya de p.... madre.
un saludo!
pues si, si calienta si, empiezas con un par de tonterias y luego ya quieres ponerle mil cosas y sobretodo si tienes amigos que tienen equipos como te han dicho xDD
Cresko, yo tengo simplemente, 2 altavoces de 12 pulgadas en la bandeja trasera, 2 etapas de 800 w, y un subwoofer, y cuando nos veamos la semana que viene escuxaras como suena, jeje. Por aqui mis colegas y yo es lo que montamos, todos. Y eso no tiene nada que ver con los 6x9 mas potentes que encuentres, pero nada.
lo mejor es como lo q tengo yo to de serie menos el radio cassett q se lo cambie y le puse un clarion mp3
lo demas to de serie y vaya si me mola total solo funciona cuando voy con la jefa pq cuando voy solo mi musica es escuchar el motorrrrrrrrrrrr!!!!!!!
brum brum........jejejeje
mira de vias delanteras dejate de vieta ke son un poco patata, pillate estas ke son 1000 veces mejores, las phase PCS 165, las impact PG 66 o las rainbow SLC 165 las tienes todas en la pag de type R y de 6x9 = , cojete unos vibe o los phase de 120 rms ke los tengo yo y zumban mucho, respecto a etapas y subs el ke mas te guste, estan bastante bien.
a mi esas vuias tmpc me molan,pillate unas rainbwo SLC en esa tienda ke le dan pero 10000 vueltas , las etapas estan bien salen bastante buenas por ese precio, y el sub pionner por ese precio no vas a encontrar nada mejor , huir al 95% de marcas comerciales en lo ke no sea fuentes.