no tendras una entrada de aire en el circuito de escape? fijate en las uniones que no entre aire
Versión para imprimir
no tendras una entrada de aire en el circuito de escape? fijate en las uniones que no entre aire
con el encendido adelantado los pedos serian por admision no por escape, y bien el tordillo del cauda es un sin fin por que es un potenciometro tu de ese tornillo mandas señal a la centralita para que inyecte mas o menos pero necesitas la makina de gases entonces lo pedos tb puede venir por que algun inyector no tenga buena estanquidad y pierda un poco de gasolina
tb puede ser que tenga entrada de aire por eso lo suyo es meterle la makina de gases para ver como sale de oxigeno de HCC, CO Y CO2
He probado un cauda sin manipular y sigue igual,un dato que se me habia olvidado es que me di cuenta de los pedos con el coche parado,lo subo a 2mil y hasta 3mil se tira pedos.algo mas a mirar antes d meterlo en taller? Os djo que el movil es caro.
pero el motor falla?? o va redondo
La aguja dlas rev se mueve un poco arriba y abajo,pega tirones. Quitando eso,va como un reloj.los pedos y los tirones creo que viene dl mismo sitio.
Yo sigo diciendo q si es encendido electronico eso de q este avanzado el encendido me suena a chino, estos distris no llevan unica posicion todavia?
Ahi me has piyado,este lleva dbajo d la bobina la pastiya de encendido,pero eso no es seguro,la dmi astra se jodio y tenia sintomas muy diferentes,se quedö en 3cilindros hasta que se acabo de joder.