Re: Kit Frenado 308MM para 4 y 5 Tornillos
Hola,
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
que es como si tu vectra lo hubieras bajado un poco, el coste de los discos es de 75€ + portes.
vaya hijo de quien estás hecho, aprovechas cualquier ocasión para meterme las gomas con los dichosos muelles, juassss.
Cuidadin a ver si en unos días te tienes que arrepentir de lo que has dicho :D.
Un saludo.
P.D: mándame la foto tuya con los muelles del alex, que tengo que cambiar de firma :D.
Joder, hasta que no veáis la llanta de 17 "llena", no pararéis. Para cuando llegue éste momento, tranquilos, que hay llantas de 18,... JAJAJAJA
Mi pregunta es la siguiente, con esos discos de más de 300 mm, no sería ya bueno empezar a pensar en cambiar la bomba de freno o servofreno por uno de mayor tamaño, o bien los vectra B, astras OPC, llevan una bomba/servo similar a la de Kadett/astra F?.
un saludo
Jorge
P.D. Alex, ya tienes las llantas delanteras? Estoy deseando ver una foto con el conjunto de esas pedazo llantas.
Raulete!!
Te vas a reir, pero ahora voy con los limitadores de recorrido que llevan las manguetas de Saab de serie, porque con 225x40x16 alante, me tocaría.
Esta semana me llegan las 215x40x16, y cuando las monte, con la aleta fuera, veremos si hace falta separador de 1 o 1,5 cm´s, o no. :D
Jorge, lo de la bomba tienes toda la razón, a ver como solucionamos ese tema.
Jurl!! :D
Un abrazo.
Alex.
Bueno, mira q me lo esta poniendo facil el tio, solamente he de darme un paseo a desguace y comprar unos brackets como tu lo llamas. Juas, pastillas y discos habra q poner nuevos ya q estamos.