venden gruillos para motores por 100€
Versión para imprimir
venden gruillos para motores por 100€
en el makro los he visto por 110€ y creo que hasta 400kg, es un soporte con patas largas y ruedas
y en un sitio que no sea el makro ya que alli no puedo comprar pues no soy autonomo, bauhaus?? aki? ese tipo de grua podria levantar el motor del coche? salu2 y graciass
que bestias xD aunque si no me queda otra opcion llamare a varios colegas xD por cierto el motor mejor sacarlo por arriba, por el capo verdad? es que gente me ha comentado de sakarlo por abajo y levantar el coche pero no se yo :S salu2
Si no tienes material para sacar el motor, ¿como vas a levantar el coche?, xD.
Ademas, si te las ves muy negras, saca el motor a piezas. Desmontas hasta la culata y listo, asi solo tendras que sacar el bloque, y entre tu y otro colega podreis.
tambien tienes razon xD esta tarde ire a preguntar precios de motores y ha ver si veo la mini grua que ha dicho el compañero ya que eso seria lo ideal, salu2
pues yo veo mas facil levantar el koche pork hay mas sitio para koger entre uos kauntos.
Si no hay prisa, yo preferiria o bien buscar una mini grua, o sacar el motor en 2 piezas, que no cuesta nada, ademas sin elevador, ¿como levantas el coche y que sea fiable?, yo no me fio ni del gato hidraulico xD