Re: ayuditaaa .traga mucha agua
la temperatura siempre esta abajo del todo no se mueve nada apero cuando estoy mas de 10 minutos parando en semaforos sube asta la mitad y entra el radiador y asi todo el rato asta que salgo a carretera otra vez que entonces vuelve a vajar asta abajo.del escape no sale humo blanco.
hombre de momento teines el termostato abierto y tanta agua en tan poco tiempo o se la ve que por algun sitio rezuma o ....... de todas las formas me suena que hay un tinte o algo que si el agua rezuma deja marca no te preocupes que si es culata y te la haces tu tampoco es tanto dinero.............por que todos los opel al final hacen culata? mis anteriores coches ni sabian que existia eso
es mucho lio cambiar la junta?esk estoy un poco pez en ese tema.k necesitaria para hacerlo?alguien de la zona norte k me pudiera ayudar???
Yo de ti antes cambiaria el termostato, aunque en realidad por llevar el termostato abierto no debes notar nada en el circuito, salvo que por carretera va frio. De echo yo fui casi 2 semanas sin termostato y no ocurre nada, tan solo que al ir tan frio el coche consume un pelin mas de gasolina y no tiene la temperatura optima de funcionamiento.
Para hacerlo necesitas 4 herramientas matadas y una dinamometrica para los pares de apriete.
No olvides que tienes que llevar a planificar la culata, que si tienes suerte la tienes en el mismo dia o en todo caso de un dia para otro.
el mio cuando kemó la junta,vaya hunmaredas me gastaba!!y luego ya fallaba,com si fuera a 3 pistones,creo ke cascar una bujia!ya no recuerdo,hace exactemente ahora 3 años!!!!
ya que tengo k llevar la culata a rectificar puedo hacerle algo de paso pa mejorarlo?k me puede salir la rectificacion?
de rectificar...rebajar culata,es lo suyo...mmmjejej
la gente cuando esculla junta de culata se hecha las manos a la cabeza, pero es que ponerle unas suspensiones al coche es ya más caro. Un buen escape homologado cuesta 300 euros, unos buenos frenos también valen su pasta, etc etc. Y encima, en un 8v, es una operación que lleva menos tiempo.
Planificar culata te costara unos 50-60€, depende del sitio.
planificandola consigo algo mas de potencia para el coche o hay k hacerle algo mas?cuanto mas puedo sacarle??