Jijiji, en África hay vida más allá de las casas de adobe con tejados de esparto.
Busca información sobre minas de diamantes en Sudáfrica... ya verás, ya...
Saludetes.
Versión para imprimir
Y porque lo sacaron tambien en gran bretaña y en alemania no que es donde mas aficion hay por los coches y la opel es de alli??
supongo q en gran bretaña tambien por el tema del lado del volante
Buff, para que luego digan que no se puede montar un C20LET sin 4x4...
No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo, No quiero un Turbo
Me tengo que autoconvencer que desde hace un tiempo, me llama demasiado la atención...
yo creo que en UK no lo sacaron, la cosa está que tienen el volante en el mismo lado y seguramente unidades fueron a parar para allí... es lo que tengo entendido
si el volante estuviera en el lado izquierdo, otro gallo cantaría :D
saludos
En Inglaterra lo q pasa es q son unos manitas jejeje. Esa gente cuando se ponen se ponen en serio y te montan lo q quieran. Seguro q piden piezas a Sudáfrica para montarse sus cacharros
Me dejais flipao con ke en sudafrica tienen pasta....No digo ke sea mentira ni mucho menos...pero un dia vi un trozo de un reportaje y salio una ciudad (no se cual era) ke decian ke era de las ciudades mas peligrosas del mundo y creo ke tambien de las mas pobres. (supongo ke sera como en todos los sitios, ke hay barrios ricos y pobres)
1 Saludo!!