uffff... si te conozco y vaya kalibra te gastabas xabal!!!soy de lorenzana!!
Versión para imprimir
uffff... si te conozco y vaya kalibra te gastabas xabal!!!soy de lorenzana!!
muy guapas las llantas tio, dejalo a esa altura que esta perfecto
Toma una foto..jeje.. Estaba bien,y iva mejor k bien..jeje,aun lo tengo en kasa,aunke no es mio k es de un kolega...KALIBRA T.
ostia esta foto la tengo yo, me suena de ke estaban en el emule no¿?¿?y un video del m3...waaaa ke animal!!!xDDD
Si,si k estaba algo,pero no todo por el rollo de los juicios.. ya saberas..jeje.. en breves andarè otra vez por ahi.. vendo el m3 si sabeis de alguien.. os pongo una foto si kereis.. 100.000 kilometros reales kon libro.. finales de 97,full..suspensiones,barras etcetc..perfecto estado.18000 EUROS.. La verdad esk no tengo prisa en vender..saludos..va la foto.
se puede decir ke si, ya se ya!!jaja era el 321cv?oye pon la foto del astra ese ke estaba tan bajao o era el blanco ese??ah eso de en breves andare otra vez....ya¿¿?
La sakè ahora mismo k esta aki fuera (k lo trajo mi padre)..pk no tenia ninguna a mano..esta regular pero bueno,tu ya lo konoceras..saludos.http://img50.imageshack.us/img50/4017/bebebekz4.jpg
eso me suena a cerca de porto plaza...xDD
Jajaj.. sip..bueno,me tengo k ir..ya nos veremos por aki,o por ahi..jeje..chao tioo!!haber si me kontesta alguien a lo del astra k me hacia falta..chao!!