Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE
- Nombre: Turbo
- Explikación: Esto no se si vale, xke pasa a ser c20let no???eske soy de los ke estan algo verdes....xDD
Cita:
Iniciado por
criminal
- Nombre: Turbo
- Explikación: Esto no se si vale, xke pasa a ser c20let no???eske soy de los ke estan algo verdes....xDD
En las normas ya se a dicho que no sirven los Turbos ;)
Edita el mensaje y expon otra pieza. Si no sabes el que, pues por ejemplo unas bujias de sustitucion para una chispa mas optima.
Por favor especificar el numero de pieza siguiendo el orden.
Gracias por participar.
Pieza numero 9
Nombre: Arbol de levas
Explicacion: Se sustituyen los originales por otros de menor peso y mayor resistencia a torsion, de manera que crea una respuesta del motor mas viva.
Potencia: Muy poco, elemento imprescindible en esta peculiar preparacion del motor ;)
PIEZA NUMERO 10
- Nombre: Eliminacion de la cuña de la mariposa.
- Explicacion: El llevarla hace mas progesiva la aceleracion, y si se elimina se le da un poco mas de rabia.
- Potencia ganada: 0cv
Pieza numero 11
Nombre: Volante de inercia
Explicacion: se sustituye el original por una mas ligero para una subida de vueltas mucho mas rapida
Potencia:Muy poquito
P.D.: esto es un pique koupe???? xDDDD
Cita:
Iniciado por
Green beast
P.D.: esto es un pique koupe???? xDDDD
Jajaja, por suerte o por desgracia aqui no habra ningun ganador, y no seas tramposo, jaja, que hay que dejar un espacio de unas 3 o 4 piezas para volver a postear otra ;)
Cita:
Iniciado por
koupe
Jajaja, por suerte o por desgracia aqui no habra ningun ganador, y no seas tramposo, jaja, que hay que dejar un espacio de unas 3 o 4 piezas para volver a postear otra ;)
Cierto de eso no me habia enterado, jajaja
entonces... chicos!!!! lo del volante motor no existe me lo he inventadoooo!!!!!! juas juas juas
Cita:
Iniciado por
Green beast
Cierto de eso no me habia enterado, jajaja
entonces... chicos!!!! lo del volante motor no existe me lo he inventadoooo!!!!!! juas juas juas
Jajaja, no pasa nada, dejaremos tu pieza totalmente valida aunque hayas echo trampa sin darte cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pieza numero 12
Nombre: Colectores 4-1
Explicacion: Mejora la salida de los gases a la par que proporciona una mayor entrega de potencia en alta a costa de perder bajos, el sonido tambien se modifica
Potencia: 2-5cv
Cita:
Iniciado por
Tunero
Pieza numero 12
Nombre: Colectores 4-1
Explicacion: Mejora la salida de los gases a la par que proporciona una mayor entrega de potencia en alta a costa de perder bajos, el sonido tambien se modifica
Potencia: 2-5cv
tu si que sabes eh pillin????