De naaaaaaa!! :D
Versión para imprimir
De naaaaaaa!! :D
Aparte del típico chateo,
Creo que estos mensajes tan insultantes están fuera de lugar. Siento mucho lo que ha pasado con tu coche CIO, pero hay muchas formas de manifestar los sentimientos.
De hecho, sé de un usuario que hace poco se sintió ofendido, y seguramente si lee este post se volverá a sentir asi.
gitanos... algunos son legales, pero pocos, la pena por los legales que por culpa de los otros se ven perjudicados...
cio que cagada, bueno estate atento y quitale mas cosas para que no arranque por que si se dieron cuenta del cable se conseguiran algunos para volver a intentarlo.
opinion no voy a dar hacia los gitanos para no ofender a nadie.
saludos cio, espero que no pase a mas
Lo siento tio por tu coche...
Tu tambien eres de Valencia, no? No se si sera simple casualidad...pero parece ke en Valencia teneis muchas movidas con los gitanos...No se si es ke por ahi van mu del palo o ke...
Respecto a de si los gitanos son tal o cual....paso de polemicas y malos rollos...Se ke hay muchos ++++++es igual ke payos, pero tambien conozco otros ke son buena gente. Incluso tengo familia gitana....PEro entiendo ke cuando te hacen algo, ya sea gitano, payo, moro o lo ke sea, te cagas en todo...
Animo tio, y si te es posible yo dejaria el coche en un parking...
ese es el tema,yo cuando hablo de ellos me refiero a los que hay aqui en valencia,los del resto de españa no se como seran pero los de aqui,la mayoria si te descuidas te sacan hasta los apallidos.
ya pedi disculpas a los posibles ofendidos,pero cuando generalizo lo hago con los de VALENCIA,y si algun dia tengo movidas en otro lugar dire lo mismo,mientras me referire solo a los de Valencia.
de nuevo mis disculpas.y lo que pienso yo es generalizado con el resto de vosotros,o acaso os gustaria saber quien os ha tocado el coche y no poder hacer nada?
es una mierd.a el tema de que te quieran robar en la puerta de tu casa por que a menos que te pongas a alquilar un garage, lo tienes que seguir dejando el auto ahi, lo cual se traduce a que te sigan robando sea el auto o cosas de el y que ya no puedas dormir tranquilo pensando si estaran haciendole algo.
se podria poner una alarma, pero se que hoy dia no puedes, asi que nada, trata de meterle algun corte aparte de quitar los cables, y si no lo vas a usar quita hasta la bobina.
Saludos y hasta el domingo ;)
si por el coche estoy tranquilo,no se pieden llevar aunque se tiren 1 año viendo que pasa,lo que me jode es lo que me esta costando dejarlo bien pa que venga un "algo" y me joda la faena.
los garajes?1 que por donde vivo no0 quedan plazas y 2 que si se lo llevan del garaje,ni me entero,y lo tengo en la puerta de casa.3alarma?el corsa que llevaba las casi 300.000 pelas de audio llevaba dos,y no sirvio para nada.
como les sentaria a ellos que alguien les robara el coche?
sabiendo como se abren los astras y corsas tengo la tentacion de probarlo y dejarselo tal cual,sin romper nada pero lejitos de su casa aver si les hace gracia.
y sea quien sea,gitano blanco negro amarillo o verde,me da igual,el que hace eso es un mierda y ya esta,pero mi casualidad es que siepre han sido los mismos.
y punto,si os sentis ofendidos,lo siento,pero si veo otro "algo"dentro o intentando llevarse el coche,ira al maletero.