Re: acemos un kdd zaragozana??
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Me parece genial, aunque en mi kadett no se podran ver tantas cosas como en vuestros carros, por ahora, jajajajajaja
Especificar algo mas y...ya se vera
Un saludo.
pues anda q el mio tiene mucho q enseñar....
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Oye pos por mi bien se podrai acer y si se apunta poca gente podriamos acerla conjunta con el clubopel calibra que suelen acer kdd en zaragoza
Hace 2 sábados tuvimos una, en el CPS por la tarde. Acudimos 13 Calibras de Zaragoza y 1 de Fraga.
http://www.clubopelcalibra.com/foro/...12351&start=60 (por abajo hay fotos)
La próxima es en Benidorm (Tercer aniversario) este puente http://www.clubopelcalibra.com/foro/...ic.php?t=12225.
Cuando hicimos la del CPS el Sábado 25, nos vinieron 2 Astra´s GTC, diciendonos si habíamos visto a algunos GTC´s más por la zona, que tambien tenían ellos una KDD.
Con lo cual veo más factible "juntarse" con los del club GTC, que con los de Calibra, a saber cuando es la próxima del club Calibra, y GTC´s hay miles y miles...
(Aunque claro, esto podría acabar siendo una KDD del club Opel:eek: )
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Si se hace algo en Zaragoza recomiendo el albergue de Los Monegros en Leciñena, donde hicimos una creo que en Marzo y nos trataron genial, además de que el sitio es increíble.
A esta me apunto también.
Un saludo
Hombre seria una quedada de un dia o asi para peña que se quiera acercar, no? Luego las quedadas importantes ya serian como la de este puente, o estoy mal encaminado?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Alex_zgz
pues anda q el mio tiene mucho q enseñar....
De que barrio eres?
Yo de las fuentes.
Un saludo.
Mira que no venir mañicos al aniversario...
En Los Monegros estuvimos dos días, haciendo una noche allí, mereció la pena, aunque hubiera tanto sacrilegio, jeje.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Mira que no venir mañicos al aniversario...
En Los Monegros estuvimos dos días, haciendo una noche allí, mereció la pena, aunque hubiera tanto sacrilegio, jeje.
Un saludo
Yo iria, pero llevo poco tiempo y el coche no se merece esos lujos por ahora, mas adelante seguro que ire, y por sitios si se hace algo ya se vera y se te avisara, te mandare un e-mail si hace falta para que te enteres.
Un saludo
, cab
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
De que barrio eres?
Yo de las fuentes.
Un saludo.
mañana he kedao con unos colega, si te quieres apuntar... no hay ningun problema
hemos kedao a las 16 en cps, alli ya veremos lo q hacemos
p.d: yo soy de la romareda
edito: y los demas tb podeis venir, jeje
reedito: cambio de hora
yo estuve ayer en zaragoza, q x cierto vi un kadett gsi negro, solo llevaba las lunas tintadas!!!
Uzi, fue un sacrilegio en beneficion para la diversion, xddddd.
Si la kdd se hiciera ally una noche seria pa pensarlo, pero pa un dia no lo veo yo eh! Jejejejejej
He llegado tarde para apuntarme a una KDD en Zaragoza?