Si mantienes 15' no notaras gran cosa, quizas algo en aceleracion, pero nada mas.
Versión para imprimir
Si mantienes 15' no notaras gran cosa, quizas algo en aceleracion, pero nada mas.
Yo llevo las Continental Sport Contact 2 y por ahora no tengo ninguna queja, ni en seco ni en mojado, ademas, para ser los rodillos que son hacen mucho menos ruido que las Exalto que llevaba antes (de las Yokohama no hablo....).
Saludos
yo yebo un 2.0 16v y llevo montadas 195/45/16 yokohama avs-sport i de lo mejor ke e probao y las proximas van a ser las yokohama parada, estas en 195/50/15 solen las 4 por uns 350e en kuanto la anxura de 205 a 195 no le e notao diferencia en agarre solo le veo dif en el precio, sobre todo en 15!!!!!
He probado las 3 y con diferencia las eagle f1, luego las potenza y las que me dan asco que son las exalto de michelin.
a mi michelin tampoco me gusta mucho la verdad
Y para ponerle las gomas nuevas en medida de serie al kadete, de lo más económico tirando a lo aconsejable, ¿cuál véis mejor para 185/65 R14? ¿H ó V? ¿Pirelli P6000 o Michelin Energy E3A?
A ver que aconsejáis, también acepto opiniones de otras medidas equivalentes, pero sin cambio de llantas (por ahora).
Hasta luego.
yo solo se que si quereis hacer aqua-planing cuando llueva solo teneis que poner michelin al coche.
En agua van muy bien las eagle y las uniroyal tambien
Hola buenas!!!ya veo que nadie comparte mi opinion pero m quedo con ls michelin,jejeje.soy raro!!Pero las exalto2 ya no hacen ruido, a mi m parecen maravillosas,es mi opinión!
Yo monto 205/50-15 pero la equivalente en 195 es 55, no 50 como estais diciendo,por lo menos eso m pone en la ficha tecnica a mi.y entre 205/50 y 195/55 en 15" la diferencia de precio es d unos 5 ó 10 euros por eso monte 205.
por ciero una cosa q en cada sitio m dicen una cosa las ruedas buenas o mas nuevas, delante o detras??
venga uhn saludo amigoss!!
byebye