Pues claro que es mentira, pero la gente flipa enseguida porque ve el cuero y otras llantitas y encima ese nombre '3 rayas' parece que sea la ostia, pero va a ser que no xD.
Versión para imprimir
ombre la verda ke es mas guapo ke un kadet normal por eso la gente flipa tanto ademas es una edicion limitada y esta mas cotisado o aver kien tenga un kadet gsi normal¡no le gus taria tener esos asientos, y la insignia de un tres rayas? (las llantas las cambiarias) pero por el motor ke nose fijen kes un 16v
Albondi,
Te diré más: Puedes tener un Kadett 4p (con lo cual ni siquiera es el 20XE) que venga con ese equipo. Así pues, cuenta con que lo que hace "especial" al "3 banderas" aparte de los mitos (que son agua de borrajas) lo hace el hecho de como tú dices el cuero, las llantas d panel de abeja y los vinilos de la bandera.
Albondi pero si compras los asientos de cuero y los paneles por el ebay y lo pintas de gris, ya tienes el 3 rayas. Es un simple acabado, más guapo, eso sí, pero un acabado simplemente.
Y si dices q le vas a cambiar las llantas y eso, pues ya te cargas el acabado, xq ya no lleva las llantas de panel de abeja.
Hombre, haz lo que te plazca, un GSI con asientos de cuero mola, y si lo ves bien de precio y en buen estado y te gusta, compralo.
Mientras seas consciente de que bajo el capó lleva lo mismo que un 16v normal, o menos, si la serie salió cuando ya ponía 110kw en ficha y no 115kw (es que no sé cuando salió la serie...)
Aparte del cuero, no lleva nada más tipo ABS, AA y DA?
Hombre,
Si lo ha dicho el ROBOCO, me lo creo toooo toooo y toooo, ale!
xDD
Alex.
yo he visto la ficha de un champion k hay en calahorra y no es mas k un 156 cv normal, solo son "extras"
Compratelo, pero mira antes de nada la ficha técnica del coche y no hagas caso a su dueño q seguro q te salta lo de los 167cv. Aki se ha dicho varias veces lo de "tengo un amigo con el champion y en la ficha pone... ... ya are fotos" y NUNCA NUNCA NUNCA alguien a puesto una foto.
Yo me lo compraria pa dejarlo de serie, a lo sumo le aria suspensiones y frenos.
Salu2
creo y x lo ke leo los kadet 16v le tienen envidia al 3 rayas