Re: intermitentes al cierre centralizado
con lo del maletero vas a tener tela!
no se si en el kadett es igual el bombin ke del astra,ya me contaras,ya que los de cierre centralizado es distnto,y paso de cambiar llave,lo tengo en poscion abierto siempre,y abro y cierro desde las puertas.si lo tengo en posicion cerrado no abre
lo suyo seria instalar un contacto y hacer adaptaciones.pero no me preokupa,ya que con el mando ya abrire todo a la vez,jeje
Wenas gente
Yo me uno a vuestra causa tambien kiero montarle mando al cierre centralizado y q parpadeen los intermitentes y todo eso
Y luego estoy mirando a ver q hago kn el maletero q al tener el astra F kn culo me pierde 1 pokito
Saludos ivanv
ke es lo ke pierde tio??
si ves ke le sobra el culo,enchufamos de radial,gafas y venga!!!!!!!1jajajjaja
ivanv yo tengo el mismo coche que tu as encontrado la centralita?
Cita:
Iniciado por
tope_astra
ke es lo ke pierde tio??
si ves ke le sobra el culo,enchufamos de radial,gafas y venga!!!!!!!1jajajjaja
Lo que quiero hacer es apertura automatica meterle algun "hidraulico" pero e estado mirando y la verdad q esta mas complicado asi que de momento estoy mirando para que actue solo cosa que hice ayer. Mirar el motor de apertura del maletero y como habeis comentado tiene 3 posiciones siempre abierto,siempre cerrado y dependiendo del cierre centralizado. Bueno los cables que le llegan a mi motor son Negro-amarillo y negro-rojo asi que habra que cablearlo por separado de los otros 4 motores de las puertas. A ver si con un poco de suerte me pillo esta semana la central de C/C para el mando. Y lo otro q habia pensado era ponerle un motor supletorio a la varilla que abre el cierre que suele actuar cuando aprietas el boton del maletero y asi se haria apertura del maletero junto kn el "hidraulico" que lo subiria esta casi todo pensado solo falta tiempo y ponerse al meollo. Luego tambien vendria el tema de poner algun pulsador dentro del coche para abrir el maletero desde dentro pero como tendre el mando a distancia no se si ponerlo o no por seguridad o hacerlo que pase por contacto asi si no esta el contacto dado no se puede. Que opinais???
Cita:
Iniciado por
deividelingles
ivanv yo tengo el mismo coche que tu as encontrado la centralita?
No he encontrado la centralita bueno tampoco me he puesto a buscarla pero a ver si este findesemana lo mio
Bueno os comento todo lo que tengo anotado antes de fin de año quiero tenerlo todo hecho
Mando C/C
Apertura del maletero(de las 2 formas apertura solo cierre y apertura automatica del porton)
Interruptores o pulsadores para que actue desde dentro del coche el C/C y el maletero (duda por seguridad)
Ventanillas traseras motorizadas y bloqueo para que no se puedan abrir si no quiero (interruptor)
Modulo confort En nuestros coches alguno tiene el modulo confort? Ayudaaaa
Ordenador de abordo (xungo lo veo en un TD) Tengo 1 cogido del desguace
Cambiar las luces interiores la mitad estan fundidas :(
Agarraderos de arriba de la puerta con luz (Ya las tengo falta cablearlas)
Alguna cosilla mas pero esta tan cogida con pinzas que de momento me conformo con lo anterior
Perdon por el tocho pero hacia tanto tiempo que no escribia que me e emocionado:D jejeje
Saludos ivanv
1 Archivos adjunto(s)
Creo q 1 imagen vale mas que mil palabras pero de todos modos la comentare aqui teneis la centralita del cierre centralizado esta en el estribo derecho pero para que todos nos entendamos la tenemos a la derecha en los pies del copiloto bajo la guantera detras del plastico que la tapa
Saludos ivanv
weno gente ya tengo la centralita cuando tenga un rato a montar :D
He puesto fotos e ire comentando cosas en el otro post (bajo teneis el link) para no duplicar la informacion
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20264
Saludos ivanv