jeje,gracias amigos!!voy a probar a ver con lo del traductor y siguiendo vuestros consejos!!
ya os contare!!!!
saludossssss
Versión para imprimir
jeje,gracias amigos!!voy a probar a ver con lo del traductor y siguiendo vuestros consejos!!
ya os contare!!!!
saludossssss
bueno he traducio un email y se lo he mandado,aer si ahora me contesta
es que es el unico mando que lleva el boton de los termicos
¿Y eso no lo encuentras por los desguaces? Fijate que yo veo ese y no veo el que yo quiero (el que no tiene boton para los termicos).
La ++++da es que te van salir mas caros los portes que el mando (mira a ver si vende mas cosas... ya que viene el mando, que venga algo mas en el paquete, te va a costar lo mismo juas. Este es otro de los peligros de Ebay... "el ya que viene...").
Si necesitas ayuda dimelo, a mi los de Ebay me mandan una cesta todas las navidades..
Buenas
¡¡¡ Marchateeeee¡¡¡¡
¡¡¡ Escapa que estás a tiempo ¡¡¡¡
Pero el poder del lado oscuro es muy fuerte.. ahhhh.
Yo sin tener cuenta propia (martirizo al pobre de mi hermano con cada gestión), tengo ya más que trillado ebay.de y reconozco que no hay dia que no me de un paseo "a ver que sale".
Así a bote pronto, han caido:
-etapa de audio
-llantas
-tubo de escape
- indicadores de voltaje, intensidad,
-material de audio
-pegatinas
-tapones de gasofa
Asi que me acuerde ahora.
Consecuencia: mi hermano y los de la mensajería me miran mal.
Un saludo
jjajajajCita:
Iniciado por Tiefer
bueno y cuanto calculas que me van a salir los portes???
me interesan las tapas de los tweters que no lleven la goma de los manuales
le preguntare si los tiene
y tu el mando destes que ves lo tienes cerca de casa??
lo digo por si un dia te coincide de paso y me lo puedes mandar!
Pues si el tio se lo curra y calcula los portes clavados, unos 8 eur, si se lo curra mucho mucho te lo mete en un sobre acolchado y unos 4 eur. Si no se lo curra y mira la tabla por internet vera que hasta 2 kg, son 17.50, y te los clava.
El boton valdra una pasta en la Opel, pero las tapas... igual por 15 eur las tienes nuevas, preguntalo porque los plasticos no muy grandes suelen costar poco (ahora te lo miro en el EPC).
Si te encuentro uno, te lo pillo, fijate que yo estoy buscando uno que no tenga el boton, si encuentras tu uno, hacemos cambio.
Saludos
EDITO: No encuentro el jodido plastico en el EPC, llevo media hora mirando y nada, que no doy con el, y el caso es que yo los pedi en la Opel asi que tuve que encontrar la referencia.. pero nada.
pues mira creo ke en un desguace en Lugo tenian uno de un calibra,es que llamaara par preguntar.
el viernes hago puente y no trabaajo,en Lugo estan en fiestas y seguramente vayaa a dar una vuelta por la tarde,me acerco a desguaces Herbon y te lo miro.te lo pillo ya o como hacemos,es que pa volver otro dia me keda a 80 km de kasa y no puedo ir por la semana!supongo ke costara unos 10€,no se.
aa mi por 10-15€ pillamelo,bueno y si no mi telf es 660040416,por si me necesitas algo cuando estes alli,damee tu el tuyo si kieres para cuando vaya alla!
saludos y gracias!!
aki mirando epc y utilizando la tarifa d precios veo k kuesta 47 + iva, pero veo k ay un monton d kodigos k lo determinan. Os adjunto la imagen y aber si alguien m puede decir k signifikan esos kodigos. No pido saber k es kada uno konkretamente, si no saber donde akudir pa mirar k es kada uno, por k el otro dia mirando algo tb m aparecieron y no supe k signifikaban.
Un amigo kon un vectra A lleva el d la lucecita, pero lo tiene deskonektado por k dice k no se regulan bien desde ese mando, k no es nada preciso.
Un saludo.