buffffffff, wapo wapo, ahora, como t suene como mi remus la jente dira cuando t oiga llegar, es alonso? un f18? un misil taliban?? nooooo es UZI!!!!!
Versión para imprimir
buffffffff, wapo wapo, ahora, como t suene como mi remus la jente dira cuando t oiga llegar, es alonso? un f18? un misil taliban?? nooooo es UZI!!!!!
Enhorabuena UZi tio pues que genial ya lo tienes en tus manos, por las fotos con el en la mano se ve la cara de satisfaccion ahora falta ver esas fotillos y impresiones con el montado.
P:D: Te deberias plantear el poner una pegata del EBAY en el kadett jeje, Yo al menos si tras terminar el proyecto llega todo lo que pida me lo pensare jeje. Saludos.
Juas tio pero bueno por lo menos limpia las colas del escape para la foto :d mu feo el si queires me lo puedes dar :D
vaya traca!!
sobre cuanto cuesta?
Buenas
El escape es nuevo procedente de tienda en Ebay.de.
Si os fijáis en los marcajes y como he comprobado en la documentación enviada (muy abundante), podréis comprobar que el fabricante del escape es Sebring, para Irmscher.
El escape ha costado 99 euros más 15 de portes desde Alemania.
Ah y gracias al forero Billytk que me lo puso un día por el msn.
http://cgi.ebay.de/Irmscher-Sport-ES...ayphotohosting
Un saludo
Que guapo!
Lo siento tio pero me referia al escape...
Debe sonar de PM. Y seguro que no es un sonido molesto, mas bien opaco y pesado... yo perderia el culo por montarselo al coche nada mas recibirlo, por lo que supongo que estarás contando las horas ¿eh?.
Que lo disfrutes tio!
Coño, vaya cartucho que te has comprado :D Muy, muy bonita salida.
Mañana estoy viendo que ya lo tienes puesto, muah, muah, muah!!!
Saludetes.
joeeee
precioso tio!!!!!!!!!!
te falta el brico de cambio de escape!!!!!!!!jejejeje
Fotoooooosssssssss!!!!!!!! Ya!!!!! Yo Sake Del Mio Recien Puesto, Pero No Me Deja Subirlas
Mui chulo tio joder y encima lo encontraste pa un culon, mira q es dificil. Ya estas haciendo el brico??