Re: ke os parece esta alarma???
El doble cierre y la alarma de serie yo la tengo para activarse con esa alarma. Se necesitan dos relés en la puerta: uno al contacto y otro al cierre centralizado. La llave tipo audi como la llamas tú también la tengo pero he tenido que hacerme la cola del espedaín yo mismo con un minitaladro ya que el anclaje es bastante raro y en ningún sitio me lo podían y hacer. La llave hay que rebajarla, recortar los bordes y hacerle un carril para los tornillos. Si quieres te mando una foto de como sería. Ya te digo que tendrás que hacerlo tú mismo porque yo me pasé por muchos sitios y no me la pudieron hacer.
bueno, el doble cierre en verdad no está puesto. La alarma es un pulso y el doble cierre son dos. Con otro relé temporizado se puede hacer.
Tu te refieres a conectar la alarma, no al doble cierre, ¿no?, el doble cierre no se puede accionar con un rele, hay que hacerlo con la llave, que para algo se queda en posicion horizontal, vamos, digamos que el doble cierre es como un seguro para el pestillo, pero nada electrico.
Creo q te equivocas Koupé. El doble cierre lo que hace es trabar los pestillos. Purueba a poner el doble cierre y volver a poner la llave en horizontal pero sin abrir el coche a ver si se quita. Además que el doble cierre también afecta a la puerta del copiloto. Piénsalo, pero yo creo que es así. Cuando lo miramos mi hermano y yo era un pulso para activar la alarma y dos para el doble cierre.
Míralo de otra manera y es que si quitas el fusible de las puertas y ventanillas no se activa el doble cierre
Cita:
Iniciado por patrocius
Además que el doble cierre también afecta a la puerta del copiloto
Cierto, no habia pensado en ese detalle...
Pues cuando me monte la alarma voy a ver como esta el tema de activar el doble cierre con el mando.
yo cuando pille la manilla del condcutor en el desguace,he estado mirando ese tema.
el doble cierre lo activa el bombin de la llave al quedar en posicion horizontal queda "pisado" el contacto que lleva en la manilla,ese que manda los impulsos,el de la puerta de conductor lleva 3 calbles y el de acmpañante lleva 2
bien pues creo ke con un rele que puentee com si el contacto estubiera pisado creo ke y está!
haber si entre todos damos echo,yo creo ke si
sí, pero no querrás que se ponga el doble cierre cuando esté el contacto puesto y actives el cierre centralizado manualmente o con el mando. Hay que usar 2 relés solo para la alarma. Para el doble cierre otro más (creo)
pero la alrma solo la activas con el mando,es decir si tu bajas el pestillo estando tu dentro no se activa no??
y par lo del doble cierre se podra usar ese boton de apertura de maletero,que mandara un señal, y nosotros la aprovecahremos para el rele de dole cieerre
me equivoco??
no lo habia pensado, igual te vale la señal del porton. Prueba a ver. Yo intente usar la señal del modulo del elevalunas pero no valía el pulso
podiamos acer entre todos un post de como instalar un mando o alarma y como activar el doble cierre porque yo tengo el mando pero no tengo ni idea de como acerlo