siempre ivamos los mismos. :D
Versión para imprimir
siempre ivamos los mismos. :D
e ke yo de akeya no taria en el club!!!soy 100% fanatico opel!!!!!jejej
no me puedo perder eses acontecimientos!!!ejjejejejenga,la acemos conjunta o gallegos una y asturianos otra y los que puedan se arriman??
a mi me va cualkiera soy de cerka de ribadeo asike no me keda lejos asturias!!
saludossss
los q somos d cantabria iremos tambien q somos unos pocos decirnos el dia
a ver si se moja alguien y dice un dia.
habra que saber en principio si es mejor el fin de semana o un viernes o por semana por temas de curros,estudios,etc.que cada uno ponga cuando le viene mejor a ver si podemos poner una fecha a priori
yo el puente no puedo,cualkier otro fin de semana en principio si y los viernes de tarde tambien estoy libre. si os viene mejor por semana tambien tengo huecos
Yo tendria k ser o un sabado de tarde o domingo a cualquier hora
y yo fin de semana k no esté la parienta aki k para lo poko k la veo no es plan de pasar de ella.
Venga tirad la fecha y ya se vera, eso si el dia 28 no eh??? que es la kdd de aqui de cantabria y si quereis apuntaros que nos vamos de karting.saludos
Pero hablais de una KDD Nacional?
Una KDD Regional, quizás?
Hace tiempo se hizo una por Llanes, tiempo atrás, y la verdad que fué precioso, porque estaba entre un lado y el otro.
Pero claro, si hablais de una KDD grande, hay que montarla, y muy bien.
También queremos hacer una KDD por Valencia, que ya se lo va mereciendo, no?
Alex.
bueno pues ya puestos a pedir las dos no??? como ahora esta el tema liado con el aniversario una grande tendria que esperar un poco,asiq habra que ir haciendo una pequeña para calentar no?? de momento solo somos 3 jejejej,minikedada..... a la espera de que se unan mas claro....Cita:
Iniciado por KiLm3R