si vais al desguaze la torre, encontrareis mi antiguo GSI ... pobrecito se le partio la viela xD. x cierto soy nuevo, un saludo a todos. :D
Versión para imprimir
si vais al desguaze la torre, encontrareis mi antiguo GSI ... pobrecito se le partio la viela xD. x cierto soy nuevo, un saludo a todos. :D
uhmmm, matricula L J y con arneses iresa???? 8 valvulas interior negro? y ese escape te le quedastes tu verdad??
Quizas me equivoque porque habia 3 rojos pero seguramente lleve razon, como lo del volante, eh peseta?? xD
Buenas
Pedazo de día que nos ha hecho hoy en La Torre.
Aparecimos por allí los foreros DAvix, Kaminari, Qmack, Peseta y hermano, Edu La torre, Azrael, el que os escribe y no se si me dejo alguien (perdón si es así).
Yo he cumplido muchas de mis expectativas en lo que a botín se refiere porque me he traído un elevalunas nuevo para el kadett, los cinco modulos del centralizado (en bolsillos sorpresa), portafuibles cachas maxi para mi proyecto de caja, un volante Luisi muy gracioso, tela de botones, cables, conectores, manqueras de diámetros absurdos.... todo por 12 euros, jajaja
Un saludo a todos y espero veros pronto de nuevo
La proxima vez... los tornillos dejalos cerca del volante y el pito... no lo guardes en el bolsillo y tal vez tenga huevos a sacar la piña.Cita:
Iniciado por Kaminari
Yo tengo que volver a pasar por alli entre semana para sacarle los pulsadores de los elevalunas a un corsa o ver la posibilidad de hacer un injerto con los de otro coche... a ver que sale.
Uz:i te dejas al chico del astra con la parrilla del vauxhall creo que se llama Pedro. Al que le tengo que enviar un privado y no se cua es el nick asique si me lo solucionais... bueno si lo lee, la parilla de vauxhall que te cmenté ya no la tiene el chico de comunidad corsa paso a un nuevo dueño hace poco tiempo.
si es pedro, luego aparecera por aqui, peseta, si tienes que ir a la torre de nuevo.... porque no vamos el jueves que es fiesta??? estará abierto??? mañana voy y ya de paso pregunto xDDDD
Uzi, una pregunta, en tu repertorio de tela de botones a ver si aparece uno que estoy buscando pero no se si existirá. Es el botón simétrico de los antinieblas respecto al cuadro, es decir, las dos tapas que hay debajo del intermitente de emergencia deben ser "cambiables" por botones, pero yo el sábado pasado en la torre no vi ninguno, ¿será que no existen XDD?Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Un saludo.
Pues el pulsador que buscas es el del aire acondicionado, es el que va a la derecha a la izquierda van los antinieblas ( delantero y trasero).Cita:
Iniciado por Josemari
Yo por mi parte el sábado estuve liadillo, y no me pasé, pero no descarto que próximamente ( no tardando mucho ) me pase por allí, además Uzi tenemos un "asunto" pendiente ¿no?
S2
Pues tendré que buscar, sino, ya apañaré algo para hacer un botón ahí, a ser posible modificando los de la izquierda para ponerlos a la derecha. Otro saludo... jeje
esos botones no son de aire acondicionado,son de los asientos calefactables.otra cosa esq en algun kadett se adaptaran para el aire acondicionado porq no tiene una zona especificamente diseñada para ese boton,ya que en principio los kadetts no montaban aire,y como los asientos calefactables a no ser en acabado champion me parece que no estaban en opcion pues no creo que los encuentres facilmente en desguace a no ser que se hayan instalado para otro finCita:
Iniciado por kadette16sv
veamos, nosotros en desguace emos enkontrado botones d antiniebla delantera k van kolokados a la derexa y tb botones d aire akondicionado kolokados a la derexa. Es mas, el d aire akondicionado esta puesto dando el pego. Decir k tanto el boton d aire akondicionado komo el d antiniebla delantero son originales, nada d apaños raros. Enkontrados en desguace.
Pero komo bien decis vosotros, esos dos huekos d debajo del boton d 4 intermitentes son para los asientos kalefaktables. O eso e visto alguna vez en el tis.
Un saludo