-
Re: falta de alegria
Pues ya has tenido suerte de que el limpia inyectores hiciese algo, porque por lo general no se suele notar, o al menos no tanto como dices que lo has notado tu.
¿Que tal si los llevas a que te los limpien?, aunque tambien es cierto que si algo funciona, no lo toques!!
Me alegro tio.
Saludos!
-
Hombre a la proporcion q hechaste el bote no t recomiedo xq eso se supone q es abrasivo pa arrancar particulas y demas. Y si hablsm ode q esta pensado pa un deposito aproximado de 45 o 60 litros y has hechado un bote para 10l pos tela. Te tiene q haber limpiado hasta...
-
K_V6 tiene toda la razon cuidado con esos botes milagrosos k luego la liamos e igual decantamos un ruido k no debemos y la cagamos mejor ir al taller y k te hagan una limpieza con la makina
-
el coche yo creo que va mal porque algo se mueve al pillar un bache y falla,mañana voy a cambiar la pastilla de octanaje que me dio problemas cuando lo compre y hacia que el coche no andara,tambien cambiare la centralita que tengo una por ahi y si no se arregla pillare un caudalimetro de latorre....no me molan nada los tironcitos que pega cuando vas a punta de gas a 1500-1800rpm....Limpiar los injectores....nose,antes cambiare el filtro de la gasolina que llevo 28mil km con el y quiza este algo obstruido.
-
despues de haber realizado un viaje a burgos con el corsita,casi seguro que sea el caudalimetro lo que hace que a veces mi coche no tenga fuerza,antes del viaje volvi a poner los cables y bujias que llevaba(los cuales estaban bien) y ademas elimine el circuito de recirculacion de gases poniendolo su salida para el suelo.Voy a pillar de latorre un caudalimetro y hare que me regulen el encendido a ver si con eso el coche recupera su fuerza,porqe pasar de 170llaneando es mision imposible.