Re: Que tal si le pongo estas llantas?
C o ñ o l e, Alex, pos tienes razón, pos si que se parecen, pero de seguro las del champion son de 15 y las del tiffany de 14, joer pos ahora que me fijo, a mi me parecen iguales, a ver roncete d´ande has sacao esas llantas...
S2
mini punto y punto para el equipo de los chicos xDDD
asi a bote pronto, se me ocurre similitud con las del vectra a diamond por ejemplo, lo que no se si son de 14 o de 15... y siguiendo con el bote pronto xD vectrasound nos lo podrá aclarar
me da la sensacion, que aunque sean igualitas de diseño, las del kadett ese, sobresalen un pelin hacia fuera, la zona de multiradios hasta el nucleo... no digo que sean mas desplazadas (ET)
saludos
no es mi estilo pero le quedan muy bien
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
asi a bote pronto, se me ocurre similitud con las del vectra a diamond por ejemplo, lo que no se si son de 14 o de 15... y siguiendo con el bote pronto xD vectrasound nos lo podrá aclarar
quitate esas botas de botar xDDDD
ñas del vectra diamond son de 15 y son muy parecidas
Premio y punto para Billytk!
Son las de un Vectra Diamond, ahi un viejete en mi garaje que lleva las mismas, y el color del coche es en burdeos metalizado y le quedan... elegantes.
Es que las que llevo del GSI necesitarian una manita de pintura seria, ya lo hice antes de montarlas hace unos años; pero han vuelto a estropearse y los tapatornillos se han quedao de otro color mas feorro.
Seguro que las puedo encontrar en un desguace a un precio razonable, y si se quedan en 14 pulgadas no me preocuparia demasiado. Asi aprovecho las gomas actuales que tienen un año y poco.
Muchas gracias por los comentarios, han sido muy elocuentes!
pues le pueden quedar bastante bien, le darán un aire renovado y fresco, mas que nada, porque son nuevas xDDDDD
ya nos enseñaras fotos sin que sean retocadas ;) jejeje
saludos
Sección ventas por favor.
Hay un tal VectraSound del foro que vende las del Diamond.
Gracias.
Saludetes.
xDDDDDDDDDDD