estas seguro que no hay calibras de 130cv?
no te extrañe que te extriñas!!! siempre he creido que si
Versión para imprimir
estas seguro que no hay calibras de 130cv?
no te extrañe que te extriñas!!! siempre he creido que si
k yo sepa si, la verdad k suelo leer bastante a menudo el foro de clubopelcalibra y nunka an ablado d ello. Es mas, un forero k tb reside por aki le monto un 20SEH al kalibra, pero d serie no existian. Es mas, los calibras de 115 d serie no traian ordenador d abordo, kreo k era un extra.
Akabo d mirar en la pagina del clubopelcalibra y en una kolumna k ay a la izkierda arriba del todo ablan de los motores
2.0 8v .:C20NE:.
2.0 16v .:C20XE:.
2.0 16v .:X20XEV:.
2.5 24v V6 .:C25XE:.
2.0 Turbo .:C20LET:.
Un saludo
PD: Espero k no les moleste a los admin. del clubopelcalibra k aya tomado esta informacion de alli. Si es asi, si borra sin problemas.
el mio es el 2.0 8v C20NE y es 115.por cierto en relanti me merca consumo instantaneo unos 1,5 mas o menos.eso esta bien??
pues siempre creí que si montaría ese motor, mira que cosas
entonces no hay ningun seh con ordenador más que el mio, no?
porque los vectra gt no llevaban ordenador, creo.
Un coelga mio tenia un GT SEH y llevaba ordenador.
y como puedo hacer que funcione todo???????
cojete el brico que hay por ahí colgado (no se donde está) y sigue el esquema. seguro que solo falta lo del generador de impulsos
un conocido mio tiene un calibra y yo juraria que lleva un seh , el coche es de importacion cuando pueda lo mirare
Bufarron, me apuesto el catalizador a que no. Fijate que ni los Vectra GT alemanes lo llevaban, llevaban todos el C20NE..
Bad, contacto al coche. Pulsas los 2 botones grandes a la vez. Te saldran unos numeros. Los memorizas y los apuntas. Cuando sueltes los botones te sale otro numerito, apuntalo.
Los primeros numeros indican para que motor es ese ordenador y para que neumaticos, el ultimo (al soltar), indica el numero de impulsos que tiene que recibir la pastilla para que marque bien.
Te dejo la tabla para los C20NE.
Para saber si tu coche lleva el generador de impulsos tendras que desmontar el marcador y ver si lleva un tocho negro encima de la esfera del velocimetro, yo, todos los que he visto, la llevan, ahora, igual tienes que llevar el cable hasta el ordenador (azul/rojo que sale del marcador).
Saludos
ok gracias haber si desmonto el marcador y te digo haber como esta el terma.gracias