Re: ¿que esta pasando en la F1?
Buenas
Alonso ya demostró lo "especialito" que era el año pasado nada más proclamarse campeón de la anterior edición de Fórmula 1 y parece que las antipatías, dentro del territorio nacional, van en aumento.
El problema de ahora yo creo que viene de lo bocazas o listo que fue anunciando que el año que viene correrá en McLaren cuando está disputándose el campeonato este mismo año con Renault.
La situación "en la cocina" de Renault tiene que ser delicada:
¿dejarse los cuernos por un engreído que además no va a defender tus colores el año próximo?
Un campeonato vale mucho, pero el de constructores ya lo tiene Renault casi en el bolsillo, así que podría darse con un canto en los dientes y además endosándole al niñato de Alonso a un equipo que se ha visto no es fiable.
La rabieta que debe tener Alonso encima debe ser fina, viendo que en su equipo pasan de él, que la Fia es "Fiarrarista" y que este año parece que todo el mundo quisiera regalarle a "Zapatero" un bonito regalo en forma de título.
En fin, que yo no lloraré si Alonso no renueva el título el año que viene, más me duele ver como De La Rosa se deja la vida desarrollando un coche para que luego llegue Hamilton, Alonso o el probador de ahora de McLaren y lo quiten de en medio.
Un saludo
totalmente de acuerdo con kilm3R y Ayatolah, solo save llorar salvo el todo cristo tiene la culpa, y en cuanto a educacion un prepotente, y un "echado por fuera", y en cuanto a renault, la verdad es q el briatore ese me da un asco de +++++++, es igualito al alonso, unos bocazas. Y si no gana este año? pos de ++++ madre, asi se le bajan los humos de grandeza, haber si cuando gana otro montan el expectaculo q monta el siempre, y ya lo peor es la retransmision de Tv5, entre los comentaris y la publicidad a cada rato, cada dia m da mas asco ver una carrera en esta cadena.....
Saludos!!!!
acaso habeis olvidado los +++++++ que le echo en hungria con la pista completamente encharcada ni siquiera el del coche rojo con el numero 5 pudo seguirle (no me acuerdo del nombre), vengo hombre disfrutais un monton viendole adelantar como un poseso o acaso no dariais algo muy preciado por estar en su lugar.........dicer lo que piensas no esta tan, ojo es una opinion
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Recuerdo el año pasado, cuando shumacher perdio una carrera por un fallo de los mecánicos en un repostaje, que en la entrevista le preguntaron por ello. Él dijo: cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos. Somos un equipo. Shumy tb será un cabr on pero con su equipo es un caballero. Y alonso, merece perder para bajarse del olimpo, y que de la rosa le ponga colorado en mclaren
Señores para una vez q tenemos a un español en lo más alto no es plan de ponernos en contra e intentar cargarnoslo. Que no actúa del todo bien pues sí, pero no lo echéis a la hoguera jaja.
Yo Creo Q El Unico Fallo Q Tiene Alonso Es Q Conduce De ++++ Madre Y Es EspaÑol Si Fuese Aleman O Ingles O Italiano Otro Gallo Cantaria Lo Q Pasa Es Q A La PeÑa Le Jode Q Los EspaÑoles Les Estemos Dando Por El Culo En Todo Menos En Futbol Ajajjajaja Q Se Jodan Todos Somos Los Mejores En El 99% De Los Deportes Ajjajajajaja
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Señores para una vez q tenemos a un español en lo más alto no es plan de ponernos en contra e intentar cargarnoslo. Que no actúa del todo bien pues sí, pero no lo echéis a la hoguera jaja.
El solito se eche a la hoguera :D, es español, ¿que quereis?, jiji
Pero q pasa, por q sea español le tengo q lamer el culo??????? a caso no puedo decir q me parece un total jili.pollas???? y que me parece un creido q ha ganado 1 solo mundial y ya se cree Sena o Prost???q pasa nacio con el la F1????
No entiendo lo q dice la gente, d q por q sea español ya ai q agacharse cada vez q pasa, para mi no deja de ser un ++++++ creido, q parece q por ganar un mundial ya se cree el mejor de todos los tiempos........lo q mejor q le puede pasar, es q pierda este año, y se le bajen los aires....
Aun me acuerdo de cuando en las afueras de ovido, se kedo tirado con su clio V6 y la gente fue a ayudarle, y se fue sin nisikiera darle las gracias, cuando leí esto me kedo totalmente claro la clase de i.jo de pu.ta q es....
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
Pero q pasa, por q sea español le tengo q lamer el culo??????? a caso no puedo decir q me parece un total jili.pollas???? y que me parece un creido q ha ganado 1 solo mundial y ya se cree Sena o Prost???q pasa nacio con el la F1????
No entiendo lo q dice la gente, d q por q sea español ya ai q agacharse cada vez q pasa, para mi no deja de ser un ++++++ creido, q parece q por ganar un mundial ya se cree el mejor de todos los tiempos........lo q mejor q le puede pasar, es q pierda este año, y se le bajen los aires....
Aun me acuerdo de cuando en las afueras de ovido, se kedo tirado con su clio V6 y la gente fue a ayudarle, y se fue sin nisikiera darle las gracias, cuando leí esto me kedo totalmente claro la clase de i.jo de pu.ta q es....
Saludos!!!
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN.
a mi no me importa la personalidad de alonso solo el espectaculo que me ofrece igual que alabo a shumi , de la rosa y otros.
un fallo del equipo se podria entender pero son ya varios , igual que la penalizaciones que sufre alguna absurdas , para mi su fallo ha sido el decir que se va de la empresa un año antes, si no hubiera sido por todo esto sereia ya campeon aunque por otro lado mejor tenemos mas emocion que antes