y tiene cierre centralizao?pues en ese soporte deberia estar o bine la centralita del cierre o alarma!que es lo que vas hacer??
Versión para imprimir
y tiene cierre centralizao?pues en ese soporte deberia estar o bine la centralita del cierre o alarma!que es lo que vas hacer??
si tiene cierre centralizado es un astra f 4 puertas modelo GLS voy a instalarle mando a distancia
lo mejor es que busques en los cables que vienen de la puerta,cortar y empalmar,es que si no la encuentras...creo ke los ke necesitas son el amarillo-negro y el rojo-negro que son los de apertura,yo tambine se lo voy a poner.donde lo compraste??
en la del conductor? lo piye en ebay con dos mandos tipo audi y con funcion para los intermitentes
ayudadme por favor k no ai manera de encontrar la centralita y sino donde podria conectar el mando
Gracias
A ver compañero, si es para conectar el mando olvídate de centralitas como tuve que hacer yo, porque todavía no he visto un Astra F de ningún año que la tenga...
Ahora coje del lado del conductor los cables esos que ves en la foto, y según los colores que te voy a adjuntar en la siguiente hoja (es de calibra pero también te vale para tu coche, los colores son iguales).
Sólamente es empalmar el cable de cierre/apertura a los correspondientes cables y los de intermitentes a los amarillos.
Saludos, ya me comentaras.
vale gracias pork me estaba desesperando