felicidades tio ya me gustaria ami encontrar cosas asi en los desguaces je je esos cabes tienen buena pinta ;)
saludos
Versión para imprimir
felicidades tio ya me gustaria ami encontrar cosas asi en los desguaces je je esos cabes tienen buena pinta ;)
saludos
estan nuevos la verdad, el unico que no he podido poner es el que va de la bobina al delco que estaba jodido,alguien habia enrredado por ahi antes que yo,pero bueno,lo he estado probando y va muy bien, pero antes de ponerle todas estas cosas no te que el coche le costaba mucho subir de vueltas apartir de 4000rpm. he mirado la mariposa del acelerador y esta llena de mierda de la recirculacion de gases,puede ser por eso que ande menos?????
Podria ser facilmente, o tambien el filtro del aire para cambiar.Cita:
Iniciado por CorsaGSI"A"
Si vas a limpiar el cuerpo, no lo limpies en el coche, desmontalo, subetelo a casa y limpialo bien bien, y ya que estas con el tema, manda los tubos de la recirculacion al suelo.
Un saludo.
el filtro de aire no puede ser porque puse el K&N limpio y la cosa no mejoro nada, lo que voy hacer es desmontar la mariposa y subirmela a casa como dices para limpiarla a fondo porque en 12mil kilometros se ha puesto perdida.cuantos tubos de recirculacion entran a la mariposa??porque yo tengo localizado uno que va directo de la tapa balancines.graciasCita:
Iniciado por koupe
El Corsa GSI creo que solo lleva uno.
Saludos!
ok,entonces lo tengo localizado,lo pondre para el suelo porque en 12mil km se ha llenado de aceite negro pegado a las paredes,parece pegamento el jodio.Le dare duro con el KH7 que hace milagros.
CORSAGSI"A"... de una chica???? jajajaja... con filtro, esos cables y el colector? podria ser.. pero más bien opino que sea propiedad de algun xavalote que lo hubiera compartido con su novia o que utilizara sus más ingeniosas ideas para conquistar a las chicas... "uix.. pero q bien q huele tu coche" XDD
Joooder yo tambien estuve ese mismo dia vi ese coche rojo ke por cierto tenia un remus que se lo kitaron unos chabalotes tirando de el un cuarto de hora al cual le sacaron brillo a la cola...pero luego entre pitos y flautas se me paso echarle una ojeada haber ke tenia...ahora me tiro de los pelos !!
Vaya suerte la tuya tio, por estos lares no se encuentran coches asi en los desguaces, esta semana habia un kadett dream 5 puertas en el desguace malvarrosa, gris plomo y estaba nuevo pr dentro y por fuera pero no llevaba nada especial. Una pena que acabe chafado, por cierto los asientos eran los del GSI pero con un tapizado oscuro
ummm me ganaron por 10min........en mi opinion se dejaron lo mas importante bajo el capo....:rolleyes:Cita:
Iniciado por aitite