BUeno, me da q tu eres un poco tuneta no? Jejejejejeje
No es lo q yo haria pero parece q esta bien hecho no?
Viendo las cosas q se ven hoy en dia por la calle tiene buena pinta
Versión para imprimir
BUeno, me da q tu eres un poco tuneta no? Jejejejejeje
No es lo q yo haria pero parece q esta bien hecho no?
Viendo las cosas q se ven hoy en dia por la calle tiene buena pinta
Hombreeee!!! Por fin te acabaron el coche! la verdad es que no ha quedado nada mal eh!! Y finalmente te has decantado por un blanco perla por lo que veo, ya me gusta ya.
Sobre todo lo más guapo es la adaptación de las taloneras de M3 tan típicas en el mundo del tuning pero que en este caso con los nervios trabajados en los extremos quedan muy originales.
Ya hay ganas de verlo en directo, un saludo compi!!! ;)
guapo no,guapisimo.lo que mas me mola es la pegata de CENTRAL,jejejeje
Para mi estilo esta cargadiiiiiiisimo, pero bueno, buen trabajo, eso si.
Muy chulo virutas, ojala el mio tuviese la calidad de pintura que tiene el tuyo!!!!!! Tienes que traerlo a cantabria para verlo eh??? Oye por cierto veo un defecto: la parrilla te pega en el capo en el lado del piloto ¿porque sera? tengo exactamente el mismo problema ;) saludos tio y cuidate
esta chulo pero yo soy de los que piensan "Mas racing y menos tuning"
Hola,
tiene un rollo tunero así bastante notable, pero qué ++++, yo empiezo ya a estar un poco cansadito de la peña que sigue las modas del german, lo liso, lo coherente...
a mí me mola, y la pintura sobre todo, ese tono está guapo.
Habrá que verlo en directo pero pinta bien la cosa.
Un saludo.
Lo Importante Es Q Te Mole A Ti. En Mi Opinion Los Gsi Son Puramente Puros Tal Cual Son !!!!! Jejeje
Felicidades tío, por fin lo tienes terminado que tu esfuerzo te ha costado. Muy bonito el coche. Ahora toca disfrutarlo que a veces se nos olvida xDDDD
Ya te digo y no tubimos +++++++ a correjirlo en el tuyo me fije y pasaba lo mismo que moldes seran jaja.Cita:
Green beast Muy chulo virutas, ojala el mio tuviese la calidad de pintura que tiene el tuyo!!!!!! Tienes que traerlo a cantabria para verlo eh??? Oye por cierto veo un defecto: la parrilla te pega en el capo en el lado del piloto ¿porque sera? tengo exactamente el mismo problema saludos tio y cuidate
veo que te as dado cuenta en ese perlado jeje que casi no se a precia por el poco sol jeje.Me alegro que os guste a todos a unos mas y a otro menos cada uno tenemos unos gustos jijiji yo tiro mas hacia el tuning pero no recargado por que el interior no lo voy ni a tocar. Que tendra esa pegatina de central eh cio24 jejeCita:
Zasher Hombreeee!!! Por fin te acabaron el coche! la verdad es que no ha quedado nada mal eh!! Y finalmente te has decantado por un blanco perla por lo que veo, ya me gusta ya.
Sobre todo lo más guapo es la adaptación de las taloneras de M3 tan típicas en el mundo del tuning pero que en este caso con los nervios trabajados en los extremos quedan muy originales.
Ya hay ganas de verlo en directo, un saludo compi!!!