1 pavo? weno tonces hare el esfuerzo jajajaja
un salu2
Versión para imprimir
1 pavo? weno tonces hare el esfuerzo jajajaja
un salu2
jajajajajaja! Viva la economia sumergidade los opeleros! Yo por no bajar a comprarlo optaria por los pantallazos, pero el Uzi no se tira el rollo, jajajajaja!.Cita:
Iniciado por keitaro
jeje, yo me voy a tirar el rollo que con eso de que a bajao la gasolina tres centimos me puedo permitir algun capricho de vez en cuando...jajaja
ya me carga la bateria y todo, y no hay consumos demasiado preocupantes, asi que no se esta a sido falsa alarma gracias a dios, pero se me encoge el culo cada vez que lo voy a arrancar,jajaja
por cierto ayer le meti un chufletazo de crc limpacontactos, circuitos electricos y electronicos a todo lo que pille, cables de bujias, conectores y demas, y me va suave suave, he conseguido desacerme de los tirones por debajo de las 2500 vueltas. Vuelvo a sonreir conduciendo,jajaja
un saludo
Buenas
Tengo el escanner fastidiado sino ya teníais los pantallazos, pero insisto en que Autobild ha tenido el número pasado un artículo muy chulo sobre "matabaterías" y este número otro sobre "no arranca" con pruebas de alternadores, motores de arranque y demás, muy práctico.
Charly me alegro por el mejor tono de tu coche.
Un saludo