tunero, perdona por la metedura de pata... una tonteria como quitar un cero... ya ves, para la proxima ya sabemos...
en serio, perdona la cagada
saludos
Versión para imprimir
tunero, perdona por la metedura de pata... una tonteria como quitar un cero... ya ves, para la proxima ya sabemos...
en serio, perdona la cagada
saludos
Pues tio lo tienes muy facil, te vas a la PELO en cuestión y te haces el logui, y les dices, que si te pueden sacar otras piezas como las que dicen que te has llevado y cuando te las saquen y las tengas delante, les preguntas para qué modelos son las piezas que te han "colocado" como tuyas, cuando tiren de EPC... verán que no corresponden por el tipo de motor y demás deberían darse cuenta y caer en su error...
S2 y suerte, pero como ya se ha dicho en otro post... si te descuidas, te ponen una EGR, un calatizador y una Wastegate en un 16SV XDDDDDD
S2
Pero que haces pidiendome perdon? Ni que hubieras matado a mi hamster!! Por dios, no pasa nada, faltaria mas! Al menos has tratado de hechar una mano!Cita:
Iniciado por BiLLyTK
No puedo ir así porque es un agente de pueblo y el padre de uno de mis mejores amigos... pero me jode ke la de la oficina me haya metido esas piezas y el descuento que teniamos hablado se le haya olvidado...Cita:
Iniciado por kadette16sv
Todo esto pasado directamente por el banco sin hablar conmigo...
Desde luego manda huevos, y mas aun la EGR para el c20xe... es para matarlos, jajaja.
Seria bueno decirles que te cambiasen la EGR xDDDDDDDD. A ver donde meten mano...