por curiosidad, que muelles llevabas en los koni y que muelles llevas con los selex?Cita:
Iniciado por llonks
saludos
Versión para imprimir
por curiosidad, que muelles llevabas en los koni y que muelles llevas con los selex?Cita:
Iniciado por llonks
saludos
Primero compre un kit GTZ RACING de amortiguadores y muelles -3cm.Los muelles del kit son marca Avo,y he llevado los Koni y los Selex con los mismos muelles.
Atras siempre he llevado los muelles originales,sino subviraba mucho!!!!
te lo preguntaba porque cada amortiguador trabaja bien con un tipo de muelle, y en el caso de los koni, puede que ese muelle no fuera adecuado y que fuera mejor para los selex, que por cierto, no conocia esa marca de muelles...
y personalmente no soy partidario de hacer esos "inventos" con la suspension, poniendo un muelle de serie con un amortiguador de competicion o racing (que son mas duros) ni nada de eso... pero bueno, como se suele decir, cada uno hace lo que quiera jejeje
saludos
En un Orion que tuve,lleve un conjunto de muelles y amortiguadores koni,que tampoco me gusto.
Yo lo que no haria jamas seria poner unos muelles mas bajos o duros sin cambiar el amortiguador.El amortiguador frena los movimientos del muelle,un amortiguador blando no puede frenar las oscilaciones de un muelle duro.
Vamos,que yo y Koni no somos buenos amigos!!!
ya, pero poner un amortiguador duro con un muelle blando hace que el amortiguador no recupere como debiera, ya que el muelle, al ser blando, no tiene la fuera suficiente para hacer recuperar al amortiguador... por eso digo, que los amortiguadores y los muelles tienen que ir en "sincronía", cada amortiguador con su muelle...Cita:
Iniciado por llonks
y ya no te hablo si el amortiguador es para muelle corto y le metes uno de serie, estas haciendo que el amortiguador no trabaje en la zona donde esta pensado, por lo que las reacciones tampoco serán las adecuadas
aparte de eso, como dices tu, para gustos los colores jejeje yo llevo koni+vogtland y estoy super contento, independientemente de que puedan resultar duros...
saludos
Yo la suspension la compré aki en galicia de segunda mano, por medio de un forero. Si es por saver lo de los portes, si no recuerdo mal, creo q andan sobre los 30€ en portes, muelles y amortiguadores, ai q tener en cuenta q aun pesan lo suyo.
Saludos!!!