Ira mas desahogado, pero no vas a ganar nada que tu puedas notar notablemente. Ruido, fijo, ruido que es muy traicionero y que nos hace pensar cosas que no son...
Versión para imprimir
Ira mas desahogado, pero no vas a ganar nada que tu puedas notar notablemente. Ruido, fijo, ruido que es muy traicionero y que nos hace pensar cosas que no son...
Cita:
Iniciado por koupe
Yo se lo e comentado porque yo e probado quitar el silencioso del final y podido comprovar despues de numerosas pruebas que el coche en altas gana y en bajas pierde.
Y lo que el silencioso solo sirve para quitar ruido no muestro la misma opinion, un silencioso a parte de silenciar tiene la mission de retener
Su mision como dice Koupe y su propio nombre indica es silenciar, pero esta claro q tb retiene, cualkier cosa q se ponga en un scape o admisioon q frene al aire rentendra. Pero vamos q no esta diseñado para ello. Encima siendo el ultimo tramo. Me refiero q a q cuando el gas esta llegado a este punto les interesa evacuarlo lo antes posible no como tratandose de un catalizador colector q kiza necesita mas diseño por estar mas cercano a la camara de combustion o las valvulas
weno, una curiosidad. por hay decian de soldarle las bocas del 8v al colector del 16v. eso ya lo tenia oido yo por hay, la cosa es, k se notaria en un 8v con el colector del 16v??? eso si, el resto de serie
yo tambien tengo curiosidad en esto,upCita:
Iniciado por choferbus
Up? SI pero cual es tu pregunta.
De todo lo q leo puedo deducir q sin mas no lo pones o si haces la ñapa de la soldadura puede q entren y despues lo jodido seria cuadrarlos abajo con el tubo
pregunto que en el hipotetico caso de que se llegaran a acoplar,mejoraria algo el motor 8v con los colectores del 16v? (con 1 cv me conformo jeje),yo a priori tengo mis dudas veo las bocas de los colectores muy finuchas.....amen q esten diseñados para el 16v.Cita:
Iniciado por K_V6
La unica ventaja evidente es que algo ahorraras de peso,que quitas todo el tocho de fundicion de los colectores del 8v
Pues ganar q yo sepa nadie lo ha hecho, pero si ganas sera en altas. Logicamente el colector del 16 esta diseñado para un motor q va bien en altas y el del 8 para q funcione biene bajas
jeje,esta pregunta es evidente que solo la pondra responder alguien que lo haya hecho y aun asi su respuesta puede estar influenciada por el efecto placebo...asi que seguramente lo unico fiable seria probando en un banco de potencia,asi q 99% quedara sin respuesta.Cita:
Iniciado por K_V6
Yo lo pregunto porque tengo un par de colectores de 16v y otro par de 8v muertos de risa guardados, y tengo quien me lo puede soldar y acoplar, y entonces pica el gusanillo
YO si kieres los colectores de escape de un 16v tengo unos nuevos, si te interesa dímelo,...