Hola,
Renault sigue vendiendo las llantas de chapa, de toda la vida, que están tiradas de precio.
Desplazan un poco más, y no hay que abrir aleta que yo recuerde.
Además, ya son 15", yo lo veo el gran paso.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
Renault sigue vendiendo las llantas de chapa, de toda la vida, que están tiradas de precio.
Desplazan un poco más, y no hay que abrir aleta que yo recuerde.
Además, ya son 15", yo lo veo el gran paso.
Un saludo.
Ola!
Pues las llantas, que tu dices vectra sound, esas por lo que me an dicho gente que las lleva k sique le rozaban y an tenio que abrir la aleta!
Por ejemplo turi_gsi las lleva y me dijo que sique le rozaban, en cambio igual como las que yo quiero son en 14 igual no me rozan, de toas formas las que dices tu vectra sound me gustan lo que pasa que ese problemilla me vuelve loko!
Lo de los centradores ya doy por echo que los tendre que comprar!
Entonces que me aconsejais que ponga las 14 que tengo en la foto o las 15 que dice vectra sound?
Esk como me peguen las de 15 me jode la ostia andar con istrias pa k no me roce!
Aber ayuda xfaaaa!!!!!
Un saludo
buenas soy nuevo en esto, pero veo q en este caso puedo ayudar, tengo un ckadett culon , ymonto las llantas del r19 16v, asi supongo q esas del clio andaran con un Et similar...y si lime el labio de la aleta y no me pega nada, eso sip sin bajr de supension o muelles, y q ya hice la prueba y pega. De hecho creo q vendere esas llantas porq tengoun juego demuelles homologados y demas en mi poder...
Ola!
Puedes poner la foto de las llantas que tienes tu y de como tq quedan para ver?
Yo tampoco lo tengo vajao, asik por lo que tu dices no tendria k aber ningun problema, no?
Le pusiste centradores?
Un saludo y gracias!
....Tio nose ni subir una foto......joe....si me decis, le tiro una foto y fuera....y lode los centradores sip si los puse por a 100-120..la dirección bailaba. Pero tengo q buscar otros...uno le perdi en un cambio de rueda... asiiq si los encuntras.....dime... y lo de la foto decirme.-..
las de 15 dopblando el labio interior no te pegaran (no creo) y las de 14 no te pegan seguro, pero ojo, el neumatico mas normal es el que dice uzi pero 185 igual es mucho para esa llanta, debe ser de 5,5.saludos
un amigo tiene en el kadett llantas de clio en 195-55-14, creo o algo asi, y lo lleva con muelles de serie, pero la pestaña la doblo un poco y no problem , por cierto, lo vende, esta impecable
Ola!
Pues aber si me dacanto ya de una vez por unas o por la otras y me ago con ellas y se las pongo.
Que tengo ya unas ganas de ver el Kadett con sus llanticas...
Muchas gracias a todos!
Un saludo.
Wenas, yo llebo las llantas del 19 16v de chapa con neumatico 195/50/15, de serie, osea sin agachar, sin el labio y las aletas un pelin abiertas y con 4 roza de vez en cuando y con 3 en los baches fuertes tambien. Tambien e de decir q el mio es un gsi, en un culon no tengo ni idea.
Un saludo