Re: desgracia en mi parque movil
bueno hoy porfin he quitado la culata, lo que me a mosqueado es que no se ve ninguna parte comunicada y la junta estaba bien pero el primer y cuarto piston estaban llenos de agua. que otra cosa le `puede ocurrir para que se meta el agua en los cilindros? que se haya rajado el bloque? cuando fui a la jeep me puse a sonsacarle a un mecanico y me comento que estos motores solian rajar el bloque y ya me a puesto en duda, podria verlo a simple vista? los renault 2.1 td tienen tambien esa fama?
la armaste wenaa....pro aer komo va la kosa
Pues si la junta esta bien, se habra rajado el bloque.
pero como lo puedo asegurarme de que es el bloque?
Si a simple vista no vemos nada, prueba a pasar la regla a a ver si esta arkeado cosa q dudo pero bueno. Es una manera casera q no funciona mal.
Si no habra q kitar y q comprueben si no se ve na a simple vista
1 Archivos adjunto(s)
aqui pongo una foto de la junta. la parte negra que hay la junta, en la zona de los cilindros, esa parte no hacia junta vamos que esta quemada y podria ser la rotura. lo unico que le veo es eso, otra juntas que he visto se ve perfectamente por donde perdia o directamente la junta estaba rota
TEndras q sacar el bloke y llevarlo a comprobar, puede q tngas alguna camisa perforada tb y se pase el agua.
pero para sacar el bloque le busco algun motor y lo cambio directamente, voy a ponerle la junta nueva y probar suerte. has visto la foto de la junta?