muy buen precio tío. Lástima no saber lo de los chiscas porque yo te los saqué varias veces en el mío. Eso sí, te quedas con los dedos doloridos una semana.
Versión para imprimir
muy buen precio tío. Lástima no saber lo de los chiscas porque yo te los saqué varias veces en el mío. Eso sí, te quedas con los dedos doloridos una semana.
mmmmmmmmmmm eso va a acabar bien!!!!! aver cuando lo empiezo yo..
Esta tarde me pasé por allí.
Tenían el coche en la cabina con la segunda capa secando, esperando a dar la tercera y definitiva.
Mientras, por allí andaban las manetas a medio aparejar para alisarlas y la defensa a medio taladrar los antinieblas.
Así que nada, el viernes casi seguro que vaya a por él.
Saludetes.
A mi me toco hacer los agujeros para los antinieblas... menos mal que por la parte interior del paragolpes vienen marcados, que si no... en fin, con la caladora fue un momento, jiji, y antinieblas en un rato, ya que tenia la instalacion de serie, pero el antiguo dueño se pego una piña y no los volvio a poner, poniendo el paragolpes de uno sin antinieblas, asi que fue conectar y listo, que lujo.
en negro y en rojo estan preciosos los bichitos.te va a quedar de PM
Sólo puedo decir una cosa. El Rojo Magma recién pintado es INCREIBLE :D
Las pilas de la cámara me jugaron una mala pasada y ahora hasta el Lunes o así que lo termine de montar no lo sacaré a la calle. Pero habrá muchas fotos, jijiji.
Saludetes.
Eso eso, fotos fotosss, ah!, y como te vea con el frontal mal montado (un mal comun de estos coches) con el coche reciendo pintado, te capooooo!!, jaja!!
Y yo pensaba k estaba loco......
ya estoy impaciente de ver los resultados, va a quedar como salido de fábrica
pero como lo pintas en rojo con lo bonito que es en blanco verdad Zasher???? jajaja hay ganas de verle ya con esas compomotive