pues probare con el alineado haber si hay suerte... ire mañana x la mañana si puedo, ya comentare
Versión para imprimir
pues probare con el alineado haber si hay suerte... ire mañana x la mañana si puedo, ya comentare
las llantas estaban montadas en mi coche y jamas me han vibrado.
las estrene yo y se que no tienen ningun bordillazo, por no tener no tienen ni un rasponcito.
alguna ayuda mas?? q puede ser?
eso es verdad, intactas venian :)
Yo, equilibraria las 4 ruedas de nuevo en un sitio de fiar y ha probar. Yo desde que le puse llantas al coche tuve problemas de vibraciones. Lo hice revisar donde me las pusieron y me aseguraron que las habian vuelto a equilibrar. Total que el coche seguia vibrando; tanto que cirulando con el en autopistas daban ganas de estanparlo contra un muro para que dejara de vibrar (como exagero :P). Lo lleve a otro taller, me equilibraron las delanteras y la cosa mejoro algo. Volvi al mismo taller y le equilibre las traseras y menudo cambio! el coche parecia otro!
Por eso te digo que equilibres las cuatro, no te fies de eso de que si el volante vibra son las delanteras y sino las traseras. Llega un punto en que vibra tanto en que no sabes si son las delanteras o las traseras o ambas.
Lo de alinear la dirección no tiene nada que ver con que te vibre. Si la alineación esta tocada el coche no ira del todo derecho o tendera a irse a un lado, nada más.
Otro motivo de vibración podrian ser las trocolas, pero si con las llantas viejas no te lo hacia eso queda descartao. Espero haberte ayudado. Saludos.
pues yo una vez que alinee dirección paro de vibrar,o se redució mucho.
yo que tu probaba a alinear,llevas separadores??yo tube unos momo y me vibraban!
no, separadores no lleva
llevo centradores... buscare un sitio de confianza y las volvere a equilibrar ayi haber si hay suerte, gracias por las ayudas ;)
Hola "Uno de BCN".
Te voy a contar lo que me paso a mi por si te ayuda,aunque no se si tendra mucho que ver.
Yo compre mi Astra con unas llantas de 15" estilo japones,no me ivan mucho asique me decidi a comprar unas de 17" porque siempre me ha encantado el efecto estetico que dejan. El caso es que al ponerlas me paso lo mismo que a ti,me vibraba el volante de 100km/h en adelante.Lo lleve a alinear,me clabaron 40 euros y el coche seguia igual.Me decidi a quitar las llantas y a comprar las originales del 16v de 15",no por lo de la vibracion sino porque el coche andaba fatal con ellas.El caso es que cuando fui a ponerle las cubiertas a las originales,el de las ruedas me explico que tenia que cambiar la tornilleria,no encajaba exactamente y por eso el coche me podia vibrar y volverse inestable,asique compre en una tienda de repuestos la tornilleria completa imitacion de la original de la Opel y monte las ruedas,y macho,te lo juro que no me ha vuelto a vibrar el coche pero nada de nada,va de la leche.
Un saludo.
pues eliminada una cosa... el ekiibrado no era, estaban mal ekilibradas xo bien ekilibradas siguen = o peor xDD, ahora pondre las de atras alante y las de alante atras haber que pasa... que o me tendrian que ir peor o mejor asi
saludos
ami me pasaba lo mismo, de 100 a 140 kmh bibraba que se jodia y las llantas no eran por que las quite de mi kadett y se las puse al calibra. Lo que si le notaba es que se iba ala izquierda una pasada, lo lleve a alinear la direccion y asunto arreglado. por lo que me explicaron que al tener mucha desviacion a un lado y tirar del volanta para que iria recto provocaba la vibracion. prueba con eso yo creo que lo solucionars. Por cierto mis llantas son de 7,5"x17" por si te sirve de ayuda