Re: A 210 km/h con el kadett
pues mi asconita 2.0i 115cv lo probé ayer por la noche y con cuatro llaneando no me pasaba de 190
!!! estará jodidillo ya? tiene 175000km reales.:(
pero lo que tengo ganas es de montar el digital del gsi en mi asco.:) alguien por ahí lo ha montado ultimamente?
Hombre... piensa en la relacion cilindrada cavallos.. seguramente necesite estirarse.... y con 4 es normal...
Cita:
Iniciado por Kadetti16V
si no me equivoco corta a 228, de marcador real como comenta joril74 anda un poco menos
mi 2.0 seh me cortaba llaneando a 228
a 232 fallaba y 224 en el marcador digital creo que le quedaban 2 o 3 rayas para las 7000 el motor era un 20 seh que murio (`posiblemente por esas burradas)
Joder pues a mi si me adelantais me levantais las pegatinas, el kadett 1.4s que me dieron, desde que lo tengo voy a fondo, es decir, unos 130 km/h, solo una vez lo he visto a 150 km/h en una cuesta pronunciada.
Km ni lo se, ahora ha dado una vuelta, pero no se las que lleva.
Recientemente se le ha puesto un carburador de un 1600cc ya que solo funcionaba un cuerpo y la membrana de avance del delco que estaba perforada de un corsa gt, eso si, por lo menos he notado que el coche va mejor de vueltas y el motor suena muchisimo mas redondo.
Cita:
Iniciado por Titalatas
Joder pues a mi si me adelantais me levantais las pegatinas, el kadett 1.4s que me dieron, desde que lo tengo voy a fondo, es decir, unos 130 km/h, solo una vez lo he visto a 150 km/h en una cuesta pronunciada.
Km ni lo se, ahora ha dado una vuelta, pero no se las que lleva.
Recientemente se le ha puesto un carburador de un 1600cc ya que solo funcionaba un cuerpo y la membrana de avance del delco que estaba perforada de un corsa gt, eso si, por lo menos he notado que el coche va mejor de vueltas y el motor suena muchisimo mas redondo.
revisa tu kadett macho mi padre tenia un kadett culon 1.3 y yo li vi a 190 de marcador con mis propios ojos asi que 1.4 tiene q tirar mas
Wenas mi astra c20ne lo he visto rozando los 220 "Cuesta abajo, pegao al culo de un compac de los nuevos un 320td, (nos quedamos igual cuando sali a adelantarlo ni uno ni otro)"con 220000km a sus espaldas en el banco de potencia dio 130cv.
Pero los 210 los pilla bien luego le cuesta pero guay
Cita:
Iniciado por kadettls1.6
revisa tu kadett macho mi padre tenia un kadett culon 1.3 y yo li vi a 190 de marcador con mis propios ojos asi que 1.4 tiene q tirar mas
No si ya se que normal no es en absoluto. Me lo dieron y claro pues se cambiaron todos los filtros, cables de bujias, bujias, embrague que patinaba, escape y ahora frenos, carburador, avance del delco.
Tampoco me merece la pena gastar mas dinero en el coche, vamos palabras textuales del mecanico, asi que poco mas me queda decir, que durara lo que tenga que durar.
El mio (astra gsi 16v c18xe) lo he puesto a 220 y ahun podia pillar algo mas, aunke ya subia muuuy lento, y le costaba subir, asi ke poco mas hubiera pillao.
Antes tube un corsa A 1.2 y lo puse a 180 en una ligerisima bajada de autopista. (en llano pillaba poco mas de 160)
pero si el 1300 era una joya andaba mucho gastaba mucho y subia poco pero era eterno mira aver si tienes el acelerador destensao por que hay que apurarlo mucho en cortas y en 5 ni desarrolla solo mantiene pero es de los 1300 que he probado que mas llanea solo por detras del alfa 33