:D:D:D kaundo los puse no tenia presupuesto para mas. Por 30 eureles...esi si en mojado meten miedo.Cita:
Iniciado por ErYeZuZ
Versión para imprimir
:D:D:D kaundo los puse no tenia presupuesto para mas. Por 30 eureles...esi si en mojado meten miedo.Cita:
Iniciado por ErYeZuZ
jojojojojo, q vista, ein q conste q a mi me van de lujo en mojao y en seco y salen a 50€ la goma, es q esas canaleta no se olvidan, yo la primera vez q las vi flipe
Nuevas sin usar parecen de tractor de los takos k tienen :D. A mi me las sako un amigo por 30€ pero en mojao...:(
Ya tuviste k fijarte para rekonocerlas
ya te digo, vi las curvas q hace el dibujo hacia los laos, pos en mojao, a mi me iban regular, las inche un poco mas y mejoraron bastante, prueba, por cierto vaya buenos amigo q tienes, y en nieve me fueron bien, subi el naranco nevao y un 206 gti delante mio no subia, yo lo adelante y llegue arriva.
jejej, nada, probe kon varias presiones y salir ne los semaforos medio rapido en mojao es imposible. kedas en el sitio. y si salgo fuerte primera segudna tercera y a veces kuarta perdiendo rueda. y en las kurvas tokar el freno es dar el kulo a la minima.
jejejejejeje, no hay mejor manera de tomar las glorietas, entras atravesao y o sueltas el acelerador de golpe y vuelves a acelerar o un toque de freno, se va de atras el kadett q da miedo, enderechas y una bonita glorieta de lao