Buena compra, bonitas las llantas y genial el escape!
Saludos!
Versión para imprimir
Buena compra, bonitas las llantas y genial el escape!
Saludos!
Las llantas no me convencen demasiado pero todo será verlas puestas en el coche, seguro que quedan muy bien.
El escape, como te dije en el momento de la puja, perfecta compra, a ver qué tal suena, abrá que quitar algún silenciador... jijiji.
Saludos
Por cierto Uzi, una cosa sin importancia pero que la tengo ahi en la cabeza dando vueltas, jeje.
Con todo lo que estas invirtiendo en el coche, dinero, tiempo, etc, ¿porque no un Kadett GSI?
Saludos!
Buenas
El escape si a alguien le interesa, es un Irmscher nuevo para culón (Limo) que ha salido por 99 euros, así que si alguno se anima...
Koupe, este ha sido mi primer coche, el coche de mi padre y con el que él me enseñó a conducir, así que sería muy fácil dejar de hacer estas cosas y comprar un gsi, pero ¿dónde estaría la gracia?.
De todas formas no descarto influir en que mi hermano se compre un Kadett o Corsa Gsi, no en vano es otro forero en potencia y claro, algo habría que hacerle.
Y por último, cuando el motor pete algún día, si sigue en la familia, recibirá un seh o un 20xe.
Un saludo
ese escape tiene muy buena pinta. Esperemos verlo pronto puesto
las llantas me gustan que marca son?
Buenas
Son las Irmscher Cross Spoke en 15"
Un saludo
bfff uzi se va a quedar de escandalo tio, que wapo ese material, las llantas dicen que es el alma del exterior del coche y el tuyo con esas va a dar un cambio que no veas, saludos tio y sigue asi.
Buenas UZI:
Pues decirte que el sidol lo he utilizado yo para limpiar las llantas y es un lujo, aunque tambien hay un limpiador especifico para llantas que contiene una solucion amoniacal que en contacto con la mierda y la grasa se vuelve violeta-rosaceo. Se venden en las gasolineras a 9€ el bote es de color plata con la etiqueta blanca. Es de spray y dura bastante, con eso y un luchazo en una Ballenita a presion quedan que ni pintás.
Buena adquisicion, este Ebay aleman es un surtidor para nuestros pequeñines.
PD: No tires ese coche, como dices tu merece la pena por cariño que lo personalices a tu gusto, NO TRUÑING AGITANAO, y cuando gustes le cambies el motor por un 20XE que lo aguanta perfectamente.
salu2
Yo que he llevado el Kadett GL de anna te digo que es una barca. Vamos, que ahora con llantas de GSI que tiene unas gomas algo más anchas y me atreví a dar alguna curva algo más fuerte, anna no sabía donde agarrarse y yo iba asido al volante como podía!
Notarías mucho el cambio, pero no bajes demasiado el coche ni montes algo muy duro