hoy he separado la prte de la instalcion del calibra que me interesaba(claijas de espejos con los pines para el conector)mañana metere los pines en su sitio y daré cinta aislante a todos los cables otra vez,
todo origennnn!
jejeje
Versión para imprimir
hoy he separado la prte de la instalcion del calibra que me interesaba(claijas de espejos con los pines para el conector)mañana metere los pines en su sitio y daré cinta aislante a todos los cables otra vez,
todo origennnn!
jejeje
ya seguirás comentando aver si esto último funciona, y los avances que vas haciendo.
ya tengo la instalacion de la puerta completa,los pines en su sitio,y las masas estañadas,termoretráctil y pista,he enganchado la instalación y la cerradura de la puerta de piloto con su motor que aun esta sin montar,y demomento parece que funciona,se sentian los reles de la centralita.
he engancahdo el motor bloqueado de la otra puerta que tenia kitado y ese no hace nada,esperare a mañana a montar todo aer que hace.
ser es distinto del otro,ya que tiene 6 pines y el otro 5,tendrá un pin ,mas por el tema de alarma??
aer que pasa
mañana cuento mas!
que pasa tope astra yo quiza te pueda ayudar. esplica lo que necesitas esquemas o lo que te haga falta
hoy probando un cachondeo!!!
le doy pa abrir en mi puerta y abre y en la de acompañante abre y cierra a la vez!,le das pra cerrar y en la de acompañante abre y cierra a la vez,otras veces en mi puerta tambien cierra y abre a la vez,alguna vez bajando el pestillo de mi lado se abre solo al momento!
quiza mi error es traer las cosas todas de coches diferntes,que la instalacion de los elevalunas de mi puerta ya venia difernte,y no se me movia la ventanilla,lo solucione con un pente,ya que comprobe con la instalcion vieja,y segun hay ese cambio me imagina habrá mas.
otra cosa que no veo clara es los contactos eses que van en la maneta,ya que las manetas del doble cierre son distintas en el bombin de la llave y eso acciona el contacto.
alguien sabe desto??
bua cuando lo montes menuda alegría y gozo te vas a llevar, porque no me digas......esto es historia
jajaj!ya te digo tio!espero que el jueves pueda revisar la instalacion!esta vez desmontare todo junto para segur los cables!no como hago siempre que voy por partes que me da no se que ver el coche to desvalijao!!!!!!ajjaj
jojojo!!!ya funciona tios!!!!!!resulta que no tenia nada!solo qu el sabado cuando probe el motor en la puerta de acopañante sin atornillar a la cerradura no iba porque el motor al trabajr en vacio abria pero no habia nada que le hiciera presion para que se quedara y se cerraba,y al tener que hacer los dos motores lo mismo,el problema venia tambien a la del conductor!
hoy he estado mirando lo que hacia el motor sin atonillar y me di cuenta que el problema podia estar aí!!!!!
tenias razon Slaker!!ke gozo cuando funciona!!!!!!!!!!jejjejej
aora estoy a la espera del mando a distancia y del mando de los espejos electricos.
saludos
GOOOOOOOOOOZAS!!!!!, ahora que??? merece la pena todas la horas invertidas o que???? ostia tio, es neumático el tuyo o que??el mio es eléctrico y eso que es del 92....
y ahora con el mando vas a ir por ahí flipando jejjee llegarás a un parking y abriras el coche a 20m ahí to chulo jejeje (siempre que no haya gente que pueda abrir la puerta antes de que tu lo puedas cerrar)
yo creo ke es electrico!cual es la diferncia??
ayer he montado el cierre en el porton,fue desos dias que salel todo a la perfeccion!pasar cables hasta la clavija ke lleva donde el faro trasero del lado del coductor,no tenia clavija asike cortar-empalmar con termoretarctil!lo unico que pasa es que si el coche esta cerrado para abrir la maleta hay que abrir desde una puerta ya que el bombin ese de la llave es distinto de los de cierre centralizado,ya que no devuelve,la llave para cerrarlo se queda en posicion vertical,asike hay que tenerlo siempre como si fuera abierto,y al cerrar desde una puerta ya cierra
no me importa el problema porque ahora al ponerle el mando a distancia abrira todo y cerrara todo junto!!!
vaya ke voy flipar con el mando!!!!!!jejeje